108 Media Maratón de Lima se realizó con éxito

Hoy desde las 7:00am el asfalto limeño empezó a temblar gracias a los pasos de los miles de asistentes a la Media Maratón más antigua de Sudamérica. La edición 108 de la Media Maratón de Lima dio su largada oficial a la hora prevista, y si bien este año no pude participar, me siguió dejando una vez concluida ese grato sabor de una carrera que une a todos los corredores y tiene más ambiente de una fiesta que de una competencia.

Los corredores lo dejaron todo en el asfalto, tanto en las categorías de 21K como 10K, hecho que pude vivir de cerca mientras tomaba fotos y alentaba a cada corredor que iba pasando. Dicho sea de paso, las fotos están bravazas y las pueden encontrar en los siguientes links:

Quiero aprovechar esta corta nota para dar una gran felicitación a todos los corredores que han participado en esta prueba, es una carrera lindísima pero a la vez es bastante fuerte, lo que hoy se pudo notar en el esfuerzo de cada runner. Para alegrarles un poco el día después de todo el esfuerzo les dejo, como ya es costumbre después de cada competencia, nuestro Top 10 Fotos de la MML 2017. Algunas fotos son elegidas por lo mucho que inspiran, otras por lo graciosas que son, y otras por que hay corredores con experiencia que ya saben qué hacer cuando ven una cámara en plena carrera:

[Encuentra el Top 10 completo en nuestra cuenta de Instagram: @TuZonaFitPE ]

La largada se dio en la Plaza de Armas de Lima y la llegada en el Circuito Mágico de las Aguas para ambas distancias y como pudieron ver en las fotos (Si es que ya las vieron) la carrera fue un éxito total.

Esperamos que les haya gustado esta pequeña cobertura, cuando tengamos los resultados oficiales también los estaremos comunicando. Recuerden que también pueden encontrar en mis redes sociales:

5yKxcomJ

 

Pablo Ulloa Neglia
logotipo-oficial-twitter-2014Twitter: @PabloUlloa038
instagram-logo-transparent-background_zps6befc220Instagram: @PabloUlloa038

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *