108 Media Maratón de Lima #SoyLima

La Media Maratón de Lima (MML) es una de las carreras con mayor importancia y mayor convocatoria en el Perú. La ruta es maravillosa y trae consigo una gran historia que la distingue como nada más y nada menos que la Media Maratón más antigua de Sudamérica (para muchos, del mundo entero). Como lo he repetido muchas veces, también es mi carrera favorita gracias a la resaltante organización de Peru Runners junto a la Municipalidad de Lima Metropolitana.

Esta edición 108 promueve una Lima más unida y cada vez menos centralizada, mezcla de todas las costumbres y pensamientos. Es así como convoca a nuestro amor por el Perú con los hashtag #SoyCosta, #SoySierra, Soy Selva… #SOYLIMA. La carrera que celebra a todos y cada uno de los peruanos.

[Video sugerido: Ejercicios para mejorar la técnica como corredor]

Como ya es costumbre, la partida se realizará en la Plaza de Armas de Lima y la llegada será en el Circuito Mágico de las Aguas para ambas distancias. Las inscripciones siguen abiertas tanto para la categoría 21K como para 10K, si desean inscribirse pueden realizarlo en los Módulos de Teleticket ubicados en Wong y metro o a través de su página web. Un detalle importante para quienes se han registrado es que si ya tienen su ticket impreso solo deben conservarlo hasta las fechas de entrega de kits, no es necesario un registro web adicional, mas sí es necesario conservar el ticket original.

La entrega de kits se realizará los días Viernes 25 y Sábado 26 de Agosto desde las 09:00 am hasta las 7:30pm y desde las 09:00 am hasta las 06:00 pm respectivamente n los Domos de la Costa Verde en el Distrito de San Miguel.

Este es el kit que tendrán todos los corredores:

En cuanto a la ruta, la 108 MML – Media Maratón de Lima – destaca por pasar por varios de los sitios históricos y más hermosos de Lima. Una ruta que se abre paso por los distritos de Cercado de Lima, Lince, San Isidro, Miraflores y San Borja.

Aquí les dejamos la imagen de la organización donde aparece la ruta para ambas distancias y los puntos de hidratación oficiales:

¿Tienen alguna duda o quieren saber por qué es mi carrera favorita en Perú? Recuerden que pueden contactarme por redes sociales:

5yKxcomJ

 

Pablo Ulloa Neglia
logotipo-oficial-twitter-2014Twitter: @PabloUlloa038
instagram-logo-transparent-background_zps6befc220Instagram: @PabloUlloa038

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *