Análisis: Puma FAAS 600 S V2

Puma lanzó en el Perú su nuevo modelo FAAS 600 S V2, zapatillas diseñadas para corredores que necesitan cierta guía para la estabilidad, enfocándose principalmente en el apoyo en la mediasuela y talón, y logrando mantener un peso bastante ligero. Acá les dejo un análisis con los principales atributos de la zapatilla:Análisis: Puma FAAS 600 S V2

Upper:

La zapatilla en la parte superior cuenta con un tejido en malla que brinda mayor comodidad y transpirabilidad, la tecnología WeaveMesh ubicada estratégicamente ayuda a una mejor sujeción exterior. Al usarlas tanto en entrenamientos como en competencia resulta muy cómodo lo livianas que son y el refuerzo en las zonas que necesitan mayor protección.

Mediasuela:

La zapatilla tiene un Dropp de  8mm contando con dos capas: La capa inferior con la nueva tecnología Faas Foam Infinity 8 para una más rápida y mejor adaptación y una capa superior Faas Foam Lite que permite una mejor amortiguación manteniendo la ligereza y con propiedades más duraderas que las versiones anteriores.

La zapatilla cuenta también con la tecnología FAAS en zona de estabilidad reduciendo el ratio de pronación, guiando la pisada y colaborando a tener una pisada más neutra.Análisis: Puma FAAS 600 S V2

Estas propiedades junto al refuerzo en el talón permiten que tengas una sensación muy natural y segura al correr. Se destaca la tecnología reflectiva que la convierten en una zapatilla apta para diferentes tipos de cuerpo y pisada.

Suela:

La plantilla Ortho Lite es tecnología exclusiva de Puma y facilita el rebote en cada pisada, acompañada de la goma Ever Track+ proporciona una mayor abrasión. La suela complementa el objetivo de la zapatilla manteniendo sus propiedades, ligereza y una gran flexibilidad.

Las Puma FAAS 600 S V2 están disponibles en las tiendas PUMA de Jockey Plaza y Larcomar desde Noviembre y en todas las tiendas Triathlon en Lima.

5yKxcomJ

Pablo Ulloa Neglia
logotipo-oficial-twitter-2014Twitter: @PabloUlloa038
instagram-logo-transparent-background_zps6befc220Instagram: @PabloUlloa038

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *