Lima 42K: Corredores podrán incluir su nombre en el dorsal

Las personas que se inscriban en la octava edición de la Maratón Movistar Lima42k que organiza Adidas hasta el 31 de marzo en cualquiera de las distancias (10k, 21k o 42k), tendrán la posibilidad de llevar impreso su nombre en el número de competencia asignado, informó el Comité Organizador.Lima42K

Para acceder a este beneficio, el corredor debe cancelar su derecho de inscripción, luego recibirá un código con el cual podrá acceder a la web oficial www.lima42k.com, donde se registrará y colocará el nombre que desea poner.

Las inscripciones para esta competencia del domingo 15 de mayo siguen abiertas y espera reunir a más de 14 mil corredores nacionales y extranjeros. Las personas que desean participan de la carrera pueden acercarse a los módulos de venta de las tiendas adidas de Comandante Espinar, Larcomar, Real Plaza Salaverry, Centro Comercial Mega Plaza, Centro Cívico, La Rambla y Jockey Plaza, así como en las tiendas Ripley de Primavera, San Isidro, Miraflores y Jockey Plaza.

El costo de las inscripciones hasta el 17 de abril son: S/ 75 (10k), S/ 90 (21k), S/ 110 (42k), respectivamente. Sin embargo, durante las últimas semanas de inscripción, del lunes 18 de abril hasta el 1 de mayo, se aplicarán precios de inscripción de última hora: S/ 90 (10k), S/ 100 (21K) y S/ 120 (42k).

Es importante recordar que la Expo Maratón 2016 se realizará los días 13 y 14 de mayo. Allí los competidores tendrán toda la información necesaria sobre las actividades a realizarse el día de la carrera. Y se les entregará el kit de competencia que contiene el polo oficial, el número de competidor, el chip electrónico de control de tiempos y la bolsa para guardarropa.

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *