5K Challenge – Perú Generoso

5K Challenge - Perú GenerosoCon el reto de transformar la vida de los niños menos favorecidos, la ONG Perú Generoso en coordinación con el Grupo KNK, organizará el próximo domingo 11 de diciembre la segunda edición de la Carrera 5k Challenge. Este evento deportivo que se realizará en La Molina, tiene fines benéficos y busca recaudar fondos en favor de las organizaciones “Niños a la vida” y “Brazos abiertos”, que ayudan a niños en situación vulnerable.

Para esta carrera benéfica, se confirmó la asistencia de atletas destacados como Valerie Nossar, Remigio Huamán, Oliver Landeo, Sandra Morris, Walter Takano y Christian Pachecho, quienes se comprometieron a apoyar como “embajadores” de la carrera para pasar con los menores un fin de semana inolvidable. Cabe señalar que para esta segunda edición, se le dará un reconocimiento al mejor disfraz que participe del evento.

Las inscripciones se vienen realizando en Teleticket y el costo es de S/ 60.00 para adultos y S/ 40.00 para niños menores de 12 años. Por tu inscripción recibirás el polo oficial del evento, el ChipTiming para el control de tu tiempo, número de participación y presente de los auspiciadores. Para mayor información visita la web: www.5kchallenge.org.pe.

¡No hay excusas!

Otra forma de ayudar es llevando un regalo para niño o niña (0-5 años), especificando para que edad es, el día de la carrera y hacerlo entrega a la encargada que estará recibiendo las donaciones.

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *