A Quemar Grasa de Manera Natural y Saludable (Publirreportaje)

Ya se acerca el verano y todos empezamos a preocuparnos más por nuestro peso, empezamos a dejar de comer todo lo que el frío nos pedía para sentirnos más calentitos, sin darnos cuenta empezamos a acumular grasa que para los prontos meses de Verano no nos conviene! Y así también empiezan las dudas: ¿Qué tipo de ejercicio hacer? ¿Qué dieta me favorece? o ¿cuál es la dieta más rápida? ¿Cómo quemo más grasa? Caemos muchas veces sin darnos cuenta en un círculo vicioso al tratar de intentarlo todo sin saber qué es lo más adecuado para cada uno, buscamos bajar de peso y quemar grasas de la manera equivocada (algo que en muchos casos sucede). Logramos bajar de peso pero no quemando grasa, si no quemando músculo.

Para favorecer la pérdida de grasa te propongo 3 pasos a seguir:

  • El primer paso y además de ser el más importante es proponernos realizar un cambio para siempre. Lo que quiero decir con esta frase “para siempre” es que en lugar de verlo como una dieta por un tiempo específico, es verlo como un cambio de hábito saludable que no solo te ayudara a bajar de peso, si no también eliminar la grasa y mantenerte sano.
  • El segundo paso es empezar poco a poco buenos hábitos de alimentación, como por ejemplo: disminuir el consumo de azúcar y harinas refinadas, productos envasados, comida chatarra; reemplazándolos por azúcar y harinas integrales, productos naturales, frutas, verduras y comida hecha en casa con ingredientes nutritivos.
  • Por último, como tercer paso es realizar ejercicio mínimo de 4 a 5 veces por semana entre 45 a 60 minutos para poder principalmente quemar grasa y de paso bajar de peso. Además que como todos sabemos el ejercicio es la mejor herramienta para mantener una buena salud.

El mejor complemento para los pasos mencionados anteriormente es el kit quema grasa de Bio Sunqu, que te va a nutrir, ayudar a bajar de peso quemando grasa de manera 100% natural y efectiva. Cabe resaltar que a diferencia de otros productos quema grasa este no contiene químicos ni productos que alteran tu organismo.

10245422_356486951181094_6374841097447202598_n

El kit quema grasa busca desintoxicar tu cuerpo, limpiar el colon, y quemar la grasa llevando a la par un estilo de vida saludable. Consta de 5 productos: Limpieza de colon, Stevia Rebaudina, Chia, Q´mara light y espirulina; la combinación perfecta para estar fitnnes.

Maria del Mar Vera León

Nutricionista

Fitness – Healthy Lifestyle

Artículos relacionados:

¿Cómo identificar si tengo un óptimo estado nutricional?

Importancia de la Hidratación Durante la Actividad Física

Día previo a la carrera

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *