Adidas lanza al mercado las nuevas PureBOOST X con nueva paleta de color

PureBOOST XLa marca deportiva Adidas lanza en nuestro país las zapatillas para mujer PureBOOST X en silueta roja. PureBOOST X fue diseñada pensando únicamente para mujeres, con una silueta petite y adaptable que envuelve el pie femenino con estilo y hace que éste descanse sobre una gran cama infundida de energía con miles de cápsulas de espuma BOOST™. La suela BOOST proporciona energía en cada paso, haciendo del running la mejor parte de mantenerse en forma.

La zapatilla presenta un arco flotante que brinda un look & feel completamente fresco. La adaptable malla expandible del arco flotante se envuelve por debajo del pie medio, haciendo que el pie se vea más pequeño al entregar una sensación de apoyo que puedes sentir a lo largo de cada carrera.

La parte superior de malla expandible, el arco flotante y el sistema cerrado de cordones brinda un ajuste personalizado que abraza el pie de talón a dedo. La suela Stretch Web está diseñada para permitir flexiones en cualquier punto, permitiendo que el pie mantenga su movimiento natural.

PureBOOSTX estará a la venta en las tiendas adidas a partir del 14 de agosto. El precio S/. 469  #PureBOOSTX

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *