Amazon Race Forest 2016: Aventura de montaña en la selva amazónica

La tercera y última fecha del  circuito X-treme Trail Challenge, organizado por Perú Trail Running y presentado por The North Face Perú, será el Amazon Race Forest, que ya se encuentra con inscripciones abiertas para todos los deportistas que practican el trail running y para quienes buscan una nueva experiencia en plena selva amazónica.Amazon Race Forest 2016

La competencia se desarrollará el 13 de noviembre en el distrito San Roque de Cumbaza, a tan solo 45 minutos de la ciudad de Tarapoto, en la Región San Martín.

El Amazon Race Forest ofrece cuatro distancias diferentes, 10k, 21k, 42k y 65k, en las que se conjugan exigentes rutas con los paisajes más espectaculares de la selva.

Las distancias de 10k y 21k se presentan como una gran opción para aquellas personas que se están iniciando en la práctica del trail running, mientras que las distancias de 42k y 65k están orientadas a corredores experimentados que buscan disfrutar de nuevos escenarios y ponerse a prueba en rutas extremas.

Amazon Race Forest cuenta con puntos de la International Trail Running Association – ITRA en sus distancias de 21k (1 punto), 42k (2 puntos) y 65k (4 puntos).

Costos de Inscripción:

Para participar, pueden inscribirse vía www.perutrailrunning.pe o acercarse a las tiendas de The North Face y aprovechar los precios de preventa.

10K: S/. 80

21K: S/. 120

42K: S/. 170

65K: S/. 260

Más información la pueden encontrar en:

http://perutrailrunning.pe/AmazonRaceForest/inscripcion.php

Categorías y premios

Se premiarán a los tres primeros puestos de mujeres y hombres en las distancias de 10k, 21k y 42k; y a los cinco primeros puestos de mujeres y hombres en la distancia de 65k. Los premios serán en productos de las marcas que auspician.

Con esta fecha se cierra el circuito X-Treme Trail Challenge y el ganador de la categoría ultra será premiado con un pasaje e inscripción a una competencia fuera del país.

¡Qué esperas para participar! ¡La selva te espera!

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *