Análisis: Adidas UltraBoost X

Adidas lanzó al mercado las nuevas Adidas UltraBoost X, calzado especializado en running que une su emblemático modelo UltraBoost con el enfoque que ya tienen hace un buen tiempo de crear calzado pensado y especializado en el gusto y morfología del pie femenino.

Estas Adidas UltraBoost X nos generaron una grata sorpresa desde el primer uso al ser diseñadas para mejorar el rendimiento y comodidad, sin perder el buen gusto en el diseño para mujeres.

Aquí les dejamos el análisis más detallado.

Upper:

El Upper a primera impresión resalta por el buen gusto con que fue realizado, punto a favor al ser un calzado pensado exclusivamente en mujeres, si bien buscamos la mejor tecnología al correr, que tenga un buen diseño jamás será un punto negativo para las zapatillas de running.

Independientemente del diseño las Adidas UltraBoost X destacan por el tejido Primeknit que envuelve el pie para dar un buen ajuste, brindando una muy buena y cómoda sujeción, transpirabilidad y sensación ultra ligera.

No tiene costuras y el material calza como una media rodeando todo el pie, una sensación muy natural.

MediaSuela:

Aquí es donde encontramos la mayor innovación de Adidas ya que el arco adaptable al pie está por separado de la media suela. Antes de calzarlas se nota claramente el espacio que está entre ambas partes de la zapatilla, las cuales son independientes y unidas por espacios específicos.

El departamento de innovación de Adidas trabaja con el sistema Aramis, que justamente captura el movimiento del pie y tras un arduo análisis capturó las zonas del pie que necesitan mayor sujeción y las zonas que necesitan mayor espacio de expansión.

La tecnología de la suela es la famosa tecnología BOOST que se extiende por toda la mediasuela y es la tecnología más avanzada que tiene la marca y asegura una gran amortiguación así como retorno de energía en cada pisada.

También encontramos un nuevo talón reforzado de un material duro, lo que generar mayor estabilidad y ayuda al buen agarre del pie.

Suela:

La suela presenta como novedad la cooperación con la marca especialista en caucho Continental, una suela especialmente diseñada para la forma de correr femenina sin descuidar el agarre para todo tipo de terreno y una mejorada durabilidad.

Las Adidas UltraBoost X se presentan como una buena opción para las diferentes distancias y tipos de corredoras.

Recuerden que pueden hacer sus consultas via redes sociales!

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *