Análisis: Under Armour Speedform Gemini 2

Análisis: Under Armour Speedform Gemini 2Under Armour llegó al Perú con todo y lanzó su Serie Speedform especializada en running. Dentro de esta serie puedes encontrar el modelo Apollo 2 que se caracteriza por ser mas liviano y dirigido a competencias de velocidad; el modelo Gemini 2 con mayor amortiguación y peso para distancias más largas y el modelo Fortis pensado en el entrenamiento.

En este análisis nos concentraremos en el modelo Under Armour Speedform Gemini 2. En este modelo vemos varias diferencias en comparación a la primera versión de este calzado, como por ejemplo mayor espacio visible de espuma para una mejor amortiguación amortiguación, se actualizó la talonera para tener un mejor ajuste y la parte delantera es mucho más transpirable. Aquí vamos con la revisión a detalle:

Upper:

Para este modelo se aprecian costuras suaves y soldaduras ultrasónicas con adhesivo Bemis, dándole una muy buena sujeción al calzado y sintiéndose además muy cómodo. Desde el primer uso se siente muy natural y mantiene a la perfección la estructura hasta el fin de un fondo o carrera larga.

La puntera está moldeada en TPU dando mayor soporte y durabilidad al igual que en la talonera externa. Se destacan la lengüeta pensada en dar mayor comodidad y que el calzado cuenta con material reflectivo desde todos los ángulos para brindar mayor seguridad al correr de noche.

Mediasuela:

Las Under Armour Gemini 2 cuentan con la tecnología “Charged Cushioning” de doble capa, esta brinda una muy buena amortiguación, buen retorno de energía y no pesa mucho para la estabilidad y protección que genera. El diseño de la mediasuela sirve de guía para ayudar a la transición del talón a la punta del pie.

El calzado viene con una plantilla de 3mm con la tecnología ArchForm que brinda un soporte adicional al arco y talón, además está enfocada en brindar amortiguación y aminorar la humedad natural del pie de un corredor.Análisis: Under Armour Speedform Gemini 2

Suela:

Es muy interesante que la marca sí se preocupó por la durabilidad del calzado, tiene una goma de 5mm y un talón de goma de carbono, así nos brindan un calzado mucho más duradero sin aumentar necesariamente el peso.

Cuenta con surcos flexibles y están posicionados especialmente para brindar la flexibilidad necesaria en la transición de la pisada.

Este es el primer análisis que hago de esta marca y me resultaron bastante cómodas, transpirables, y lo principal son ligeras para el buen soporte y amortiguación de su tecnología.

¡Bienvenido Under Armour al Perú!

Si tienen alguna consulta les recuerdo mis redes sociales:

5yKxcomJ
Pablo Ulloa Neglia
logotipo-oficial-twitter-2014Twitter: @PabloUlloa038
instagram-logo-transparent-background_zps6befc220Instagram: @PabloUlloa038

Comentarios

Comentarios