Análisis: DolfinPack

DolfinPack es una nueva línea de mochilas de hidratación a la venta ahora también en Perú, tuve la oportunidad de hacer el test y análisis en las últimas semanas durante mis entrenamientos y competencias y la verdad que me resultó espectacular correr con una mochila de esa capacidad pero que es tan práctica y ligera. Además me parece que con este ingreso ya no es necesario gastar un ojo de la cara para tener una buena mochila de hidratación.

Aquí les dejo el análisis completo:

Uso:

Pueden encontrarlos en 4 diseños
Pueden encontrarlos en 4 diseños

La mochila es bastante práctica y viene en talla única, con 3 correas ajustables con Velcro para que la puedas adaptar a tu medida. Esta característica me pareció interesante porque no tardas más que segundos en ponértela y ajustarla.

Cuenta con una correa que pasa por debajo del pecho y hace que se aprete y amolde mejor a la espalda evitando así el rebote. Me sirvió a la perfección en mis fondos y en competencias de trail running.

Peso:

La mochila pesa tan sólo 160gr. el material es ultra liviano y resistente. Se trata de 15mm de neopreno de alta calidad y bastante elástico. Una característica importante es que la manguera también está cubierta de neopreno para evitar que incluso por ese lado se caliente el agua.

Se puede utilizar en diversos deportes.
Se puede utilizar en diversos deportes.

Capacidad:

La capacidad es de 1 litro según características pero viene con una bolsa interna que te permite ingresar hasta 1.5 litros de líquido.

A prueba de Agua:

Esta característica es muy útil para todo tipo de deportes, no sólo para correr, corriendo me ayudó bastante en entrenos y competencias de trail running donde en más de una oportunidad por los tipos de terreno la DolfinPack quedó enterrada pero fue súper fácil de limpiar.

Todos los anillos son de plástico para evitar el óxido y tiene 5 agujeros en la parte inferior para ayudar en el drenaje y asegurar que nada quede adentro.

Para comprar la mochila puedes encontrarla en Selfie Store!

Dejo sus datos de contacto:

Fan Page de Selfie Store.

Celular: 997 586 545 / 966 414 395

Mail: Silvanaostolaza@hotmail.com

5yKxcomJ

Pablo Ulloa Neglia

logotipo-oficial-twitter-2014@PabloUlloa038

Comentarios

Comentarios