Análisis: Reebok Crossfit Nano 6.0

Este mes de Julio se realizó el lanzamiento más esperado del año para muchos CrossfFitter alrededor del mundo. La sexta entrega de las Reebok Crossfit Nano  nos muestra una vez más el compromiso de la marca para mejorar en cada edición el diseño del calzado especializado en Crossfit.

Lo primero que notamos en las Reebok Crossfit Nano 6.0 es un gran cambio en el aspecto general en comparación a las Nano 5.0, incluyendo el logotipo de Reebok en el lado externo de la zapatilla. A nivel estético son muy agradables y disponen de buenas combinaciones de colores, lo que ya es típico en la marca.

Tenemos el gusto de poder probar el calzado desde el mismo día del lanzamiento y lo hemos puesto a prueba en diferentes WOD’s exigiéndolas al máximo, en esta nota podrán encontrar el análisis completo de las Crossfit Nano 6.0, calzado diseñado por atletas para atletas.

Reebok Crossfit Nano 6.0Upper:

En la parte superior resalta una capa transpirable de malla de alto rendimiento lo que permite la flexibilidad necesaria en los diferentes movimientos para realizar de manera óptima cada ejercicio, esta está combinada con Kevlar que proporciona 360 grados de protección contra el desgaste, texturizado en el lado medial y encontramos también la tecnología RopePro que ayuda a tener una mejor sujeción al subir por la cuerda. Estas características juntas nos proporcionan una parte superior muy sólida y versátil además de un ajuste anatómico natural y firme.

Entresuela:

La entresuela cuenta con una envoltura protectora de termo-poliuretano que brinda una mayor estabilidad, esta en combinación con la tecnología de rebote Reebok 55 para una mejor amortiguación ante los impactos nos presenta una zapatilla bastante balanceada. Nos permite correr con buena amortiguación y recuperación de la energía y a la vez tenemos mucha estabilidad en los ejercicios que involucran peso.

La zapatilla está pensada para soportar el movimiento del pie bajo presión, en lo que destaca un nuevo contrafuerte de talón y la plataforma moldeada.

Reebok Crossfit Nano 6.0Suela:

La suela cuenta con ranuras flexibles y expansibles MetaSplit en la parte delantera. Esta tecnología permite una óptima extensión sin descuidar la estabilidad necesaria. Así podemos realizar los movimientos más dinámicos y exigentes de cada WOD y los ejercicios que demandan levantamiento de peso.

Como resumen podemos comprobar que la marca especializada en Crossfit nos sigue presentando mejoras en cada nueva edición, por sexto año consecutivo evoluciona para bien y esto se nota en el performance del calzado, atractivo y durabilidad. Un par de zapatillas que definitivamente marcan la diferencia y es 100% recomendable para esta disciplina.

Recuerden que la colección ya está a la venta en las tiendas Reebok y el precio es de  S/. 359.00 para hombre y mujer. Para mayor información visitar la página: www.reebokperu.com

Y para cualquier duda o consulta pueden contar conmigo mediante las redes sociales.

5yKxcomJ
Pablo Ulloa Neglia
logotipo-oficial-twitter-2014Twitter: @PabloUlloa038
instagram-logo-transparent-background_zps6befc220Instagram: @PabloUlloa038

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *