Análisis: Reebok Print Run Ultraknit

Empezamos el análisis de las nuevas Reebok Print Run Ultraknit haciendo una mención especial a la continuidad en mejoras y la actualización de tecnología que está teniendo la marca en material especializado para diferentes deportes, entre ellos destacando el running. Ya son varios los modelos que saca Reebok con  características que se adecuan a los diferentes tipos de runners, las distancias que corren y sus particularidades.

En esta ocasión Reebok nos trae con el modelo Print Run Ultraknit un calzado ideal para corredores de distancias cortas, con varias innovaciones que mejoran la amortiguación, estabilidad y flexibilidad, entre otros puntos que tocaremos con mayor detalle a continuación, como ya es costumbre, analizando cada parte de la zapatilla:

Upper:

La parte superior del calzado cuenta con todo lo necesario para que una zapatilla de running sea lo suficientemente cómoda, transpirable y flexible sin que llegue a ser incómoda o pesada para el corredor. El Upper de las Reebok Print Run Ultraknit tiene un material que aparte de ser bastante atractivo a la vista, permite una transpirabilidad excelente para los pies, lo cual ayuda a que no se mantenga la humedad y este “respire”, un beneficio que a veces no es muy tomado en cuenta, sin embargo todo corredor me entiende bastante bien si hablamos de lo incómodo que es correr con una media empapada por el sudor. Además de esta propiedad, obviamente la sensación de frescura es bastante grata.

El agarre a la capellada es bastante preciso y fácil de adaptar al pie, además se trabaja con una material termosellado, sin costuras, lo que también resulta cómodo por no generar rozaduras a la hora de correr y con esto evitamos irritaciones o heridas.

En la parte del talón se ubica un refuerzo que, a manera de guía, sirve al corredor para estabilizar el pie en cada pisada, un gran acierto a la medida siendo un calzado tan liviano.

Mediasuela:

Es en la mediasuela donde encontramos las principales innovaciones de estas Reebok Print Run Ultraknit, ya que tenemos una nueva tecnología que resalta a simple vista, pues se trata de una cuadrícula perimetral que se identifica con facilidad a lo largo de todo el calzado, esta cuadrícula ayuda a los movimientos multidireccionales, es decir tiene una mayor capacidad de reacción.

Además buscando mejorar la amortiguación estas zapatillas se trabajaron con una tecnología de mapeo de la pisada, que es básicamente como si se escaneara con precisión cuáles son los puntos clave de presión en los que el corredor pone mayor fuerza al correr. Una tecnología que brinda una amortiguación, protección y comodidad máxima.

Adicional a ello, el material con el que está hecha la suela permite una máxima flexibilidad y esto es aún mejorado por las ranuras flexibles a manera de nodos independientes ubicados en zonas claves, estos también son muy fáciles de identificar y como mostramos en el video del Unboxing la zapatilla tiene una flexibilidad máxima. ¡Comodidad absoluta!

Suela:

En la suela se puede observas la tecnología que comentamos en la mediasuela y se nota los puntos con mayor amortiguación, adicional a ello encontramos una suela que permite tener un buen agarre al suelo, indistintamente del tipo de terreno y tiene refuerzos en las zonas que usualmente tienen mayor desgaste a la hora de correr.

Con todas estas innovaciones Reebok nos brinda con las Print Run Ultraknit un calzado súper completo para corredores de distancias cortas, ideales hasta para 10 kilómetros. Sus propiedades y tecnología nos ayudan a tener una buena amortiguación y recuperación de la energía junto a características como flexibilidad y transpirabilidad que hacen mucho más cómodo nuestro entrenamiento o nuestras competencias. Con máxima flexibilidad y ligereza las Reebok Print harán que te sientas en las nuevas a la hora de correr.

Les recomiendo buscarlas y probarlas, no se arrepentirán!

Aquí les dejo también el video que realizamos con el Unboxing del calzado, para cualquier duda o consulta recuerden que pueden contactarme por redes sociales.

Nos vemos en nuestro siguiente análisis!

5yKxcomJ

Pablo Ulloa Neglia
logotipo-oficial-twitter-2014Twitter: @PabloUlloa038
instagram-logo-transparent-background_zps6befc220Instagram: @PabloUlloa038

 

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *