Andes Race reunirá a más de 200 corredores en su edición 2016

La edición 2016 del Andes Race ya logró duplicar la cantidad de corredores de la edición del 2015, para este año cuentan con más de 200 inscritos dentro de los cuales más de 60 de los participantes son internacionales. Estos corredores provienen de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Francia, Alemania, Bélgica, Guatemala, Italia, México, Holanda, Singapur, España, Suecia, Suiza, Inglaterra, USA y Venezuela.

Recuerden que entre las novedades que esperamos para este año está la realización de un festival en conjunto con la Municipalidad de Ollantaytambo para darle mayor realce al evento y que se pueda vivir una toda una fiesta deportiva durante y después de la carrera donde se pueda involucrar no solo a los mismos corredores sino a la gente del Valle Sagrado y del Cusco.

La carrera se llevará a cabo el 20 de Agosto de acuerdo al calendario lunar para contar con luna llena el día del evento. Las rutas de 80K individual y postas se mantendrán iguales salvo que aumentará el porcentaje de trail en la última parte y la distancia corta aumentará a 30K para que ambas terminen en Ollantaytambo.

Puedes encontrar mayor información del evento en el Fan Page oficial: Andes race

Y las inscripciones en el siguiente link: http://www.andesrace.pe/registrations-andes-race/

5yKxcomJ

Pablo Ulloa Neglia
logotipo-oficial-twitter-2014Twitter: @PabloUlloa038
instagram-logo-transparent-background_zps6befc220Instagram: @PabloUlloa038

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *