Aún puedes inscribirte para la Maratón Movistar Lima42K

Faltan más de 70 días para que Lima vuelve a sentir la fuerza de miles de corredores en sus calles, en especial de los jóvenes que a través del running manifiestan el estilo de vida saludable que están optando en la actualidad. El Comité Organizador de la Maratón Movistar Lima42k 2016 que organiza adidas anuncia que continuan las inscripciones para la competencia pedestre.

Para participar de la maratón deben acercarse a los módulos de inscripción en las tiendas adidas de Comandante Espinar, Larcomar, Real Plaza Salaverry, Centro Comercial Mega Plaza, Centro Cívico, La Rambla y Jockey Plaza, así como en las tiendas Ripley de Primavera, San Isidro, Miraflores y Jockey Plaza; efectuar el pago respectivo por la distancia: 10K (S/. 75); la 21K (S/. 90) y 42K: (S/. 110); luego obtendrán un código e ingresar a la web www.lima42.com para completar la inscripción.

La competencia atlética se realizará el domingo 15 de mayo y espera reunir 14 mil participantes nacionales y extranjeros, distribuidos en las tres distancias: Carrera 10k, Medio Maratón 21k (21.098 km) y Maratón 42k (42.195 km), quienes recorrerán las principales avenidas y calles de la capital, mostrando así que el deporte juega un rol importante en la función mental, la autonomía, la memoria, la “imagen corporal” y la sensación de bienestar.

Maratón Movistar Lima42k, es el Primer Maratón Oficial del Perú, avalada y certificada por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) y la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS).

El Comité Organizador recomienda separar su cupo con el debido tiempo y no esperar hasta el último momento, ya que es muy probable que los cupos se acaben antes de la fecha límite del cierre de inscripciones.

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *