BeVida Sana: Nuestra experiencia con la #OndaDetox

Ya es normal escuchar a deportistas o amigos hablar sobre los famosos Detox y si bien ya hemos hecho la prueba y escrito sobre el tema, quisimos probar uno de los más reconocidos y que mejores críticas tiene, estamos hablando de Bevida Sana y su #OndaDetox.

El principal objetivo de Bevida Sana es mejorar los hábitos alimenticios de las personas mediante un sistema práctico a base de jugos 100% naturales prensados en frío para nutrir y limpiar el organismo permitiendo que el cuerpo regrese a su estado natural. Estos jugos tienen funciones antioxidantes, desintoxicantes, refuerzan el sistema inmunológico y alcalinizan el cuerpo.BeVida Sana: Nuestra experiencia con la #OndaDetox

Muchas personas que aún no han hecho la prueba de un Detox me preguntan o mejor dicho, comentan: “Pero es un jugo, puedo hacerme jugos en la casa y listo” pero no es así. Estos jugos se hacen bajo el proceso COLD PRESS que es un sistema lento de extracción que evita el calentamiento de las frutas y verduras evitando la oxidación de estos, a diferencia de un extractor convencional.

Por eso si buscas darle un descanso a tu cuerpo y reiniciarlo les recomendamos probar este tipo de Detox.

Acá les mencionamos algunos beneficios del Detox de BeVida Sana:

  • Resetea el organismo
  • Pérdida de peso
  • Restaura la salud
  • Elimina toxinas
  • Disminuye malestares crónicos
  • Elimina grasa
  • Desinflama el organismo
  • Regula los niveles de colesterol y glucosa
  • Aumenta la fertilidad
  • Limpia el colon y aparato digestivo
  • Ayuda a retardar el envejecimiento
  • Aumenta la fertilidad
  • Da más energía
  • Rehidrata y limpia la piel

PROGRAMA DETOX:

BeVida Sana: Nuestra experiencia con la #OndaDetoxEl programa Detox de BeVida Sana incluye jugos preparados a base únicamente de extractos de frutas y verduras crudas, sin aditivos, agua, endulzante, saborizantes ni colorantes adicionales. La composición ideal de los jugos se siente durante todo el proceso. Te das cuenta con facilidad de la calidad al no sentir hambre, ni pesadez, ni ningún malestar durante los días de Detox, en mi caso fue así. Días de total tranquilidad mientras purifico mi cuerpo.

En el programa cuentan con un menú de 10 jugos diferentes distribuidos en 4 programas Detox diferentes. Estos programas consisten en un shot energético más 5 jugos de 500ml por día.

RECOMENDACIONES PARA EL DETOX:

Uno de los primeros puntos que nos recomienda BeVida Sana es planificar anticipadamente el Detox, ya que antes y después de realizarlo se recomiendo llevar una dieta blanda compuesta principalmente de verduras, frutas y fibra, evitando alimentos procesados. Este es un punto importante porque alguna vez no hice caso y la sensación es diferente, al prepararte tu cuerpo se adapta más fácilmente y luego tampoco siente un impacto exagerado al terminar el Detox.

Nos recomendaron tomar los jugos en el orden indicado ya que los programas están balanceados y puedo dar fe de que siguiendo el orden indicado obtuve muy buenos resultados. Si bien ya lo comenté anteriormente cabe destacar que la sensación durante los días de Detox fue muy buena, no sufrí ni por unos minutos.

Siempre es bueno además del Detox mantenerse hidratado, para lo que se recomienda beber dos litros de agua natural al día.

Tienes programas Detox de uno, dos y tres días. Nosotros probamos dos días completos y fue una experiencia que nos pareció totalmente recomendable y el Detox de Bevida Sana definitivamente uno de los mejores que puedes encontrar en el mercado.

Si quieren saber los costos o tener mayor información les dejamos su página web y datos de contacto:

BeVida Sana
Página Web: http://www.bevidasana.com/

Fan Page: BeVida Sana

Teléfonos: 951 769 013

Correo: info@bevidasana.com

Si tienen alguna duda sobre mi experiencia personal con BeVida Sana recuerden que también pueden hacerme sus consulta por las redes sociales:

5yKxcomJ

Pablo Ulloa Neglia
logotipo-oficial-twitter-2014Twitter: @PabloUlloa038
instagram-logo-transparent-background_zps6befc220Instagram: @PabloUlloa038

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *