Bonoboss Llega a Perú. Accesorios Deportivos y con Estilo

Bonoboss es una marca completamente sostenible que recién se incorpora al mercado peruano, caracterizada por sus finos accesorios fabricados en madera, cuyo portafolio está basado en: collage de lentesCarcasas, audífonos, relojes y lentes, todos hechos a mano y en distintos tipos de madera certificada por la FSC, asimismo ha logrado incorporar la tecnología para que sus productos sean nobles y vanguardistas al igual que los materiales utilizados para su fabricación.

Las colecciones de Bonoboss están inspiradas en elementos naturales, haciendo su imagen ecológicamente aceptable, tomando como ejemplos la flora o fauna, montañas, riscos, atardeceres y playas, sin duda alguna te sorprenderás con la propuesta que trae Bonoboss, el resultado de la producción es única, biodegradable y sobre todo totalmente vanguardista.

audifonos grandesLa finalidad principalmente es, vender artículos ambientalmente adecuados, socialmente beneficiosos y económicamente viables sin dejar a un lado la responsabilidad social, un porcentaje de las utilidades son donados a la fundación COALIVI, una fundación que se preocupa de educar y rehabilitar a niños y adultos con discapacidad visual.

Si buscas calidad, estilo, precios razonables en un mismo producto Bonoboss es la mejor opción y ya se encuentran en Lima. Les dejamos el link de su Fan Page=> Bonoboss Perú

5yKxcomJ

Pablo Ulloa Neglia

logotipo-oficial-twitter-2014@PabloUlloa038

Artículos Relacionados:

Lanzamiento de Saucony en Perú

10 Regalos Perfectos Para un Runner

Cómo Limpiar Tus Zapatillas de Running

Comentarios

Comentarios