Carrera 10K “Por la Inclusión, Yo Corro”

Con motivo de llevar información y fomentar la inclusión de las personas con habilidades diferentes llevaremos a cabo nuestra Carrera 10K “Por la Inclusión, Yo corro”  junto con la Municipalidad Metropolitana de Lima y la colaboración de Perú Runners.

Participarán personalidades gubernamentales y privadas, personas con habilidades diferentes y muchas personas que desean pasar una mañana de sano esparcimiento mientras colaboran con una digna causa.

Es importante destacar que es gratuita asignando un Polo de Cortesía a cada participante, a la vez estarán a la venta Polo de Carrera (dri-fit) para quienes deseen colaborar tiene un valor de donación de S/. 40.00, fondos para la realización de las actividades anuales de  la institución y el desarrollo de Los Talleres “Construyendo Valores para una Educación Inclusiva”, ya que nuestro objetivo principal son los Talleres de sensibilización en colegios inclusivos a los escolares sobre una mejor percepción de la discapacidad y sobre otros temas valorativos, como el cuidado de nuestro medio ambiente, el orden y la limpieza en la ciudad y otros.

El evento se llevara a cabo el día domingo 16 de noviembre, a las 8.00 horas.

RUTA

 

El punto de Partida y llegada será en Av. Arequipa cuadra 4, hasta la intersección con Calle García Calderón en Miraflores (ida y vuelta) Circuito Av. Arequipa, previa inscripción al correo electrónico informes@uniendosonrisas.org o al  teléfono móvil 975 606 276.

Les dejamos el link del evento: Evento Carrera 10K: Por la Inclusión Yo corro

Ven y participa de la carrera familia “Por la Inclusión, Yo corro”

Artículos de interés:

¿Qué hacer una semana antes a una carrera?

15 Buenas Razones para Correr

Zapatillas del Año Para Runners World (Zapatilla del Año): Saucony Kinvara 5

 

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *