Carrera Santa María del Mar 7.5k. 2015

ORGANIZADORES ANUNCIAN EN ESTADOS UNIDOS CARRERA INTERNACIONAL SANTA MARIA DEL MAR 7.5K

554136_562316320483614_2047767158_n

Gran expectativa ha despertado el anuncio oficial de la XIV Carrera Santa María del Mar 7.5K  que hicieran el día de hoy sus organizadores desde la ciudad de Tampa Bay en los Estados Unidos donde opera la productora Main Stage Corp.

En video conferencia de prensa otorgada a los medios de comunicación, el Director General de la prueba Sr. Carlos Ibañez, resaltó el inmenso apoyo que brinda el Municipio del balneario para la organización de esta prueba y  anunció el serio compromiso de participación manifestado por corredores de importantes clubes del estado de Florida, Texas, y Boston .

También se confirmó la presencia de importantes empresas auspiciadoras que reeditan nuevamente su confianza asegurando la gran calidad organizativa, reconocimiento y estima que se ha ganado esta clásica carrera que apertura desde hace 14 años la temporada de running en Lima y las playas del Sur. La fecha designada para esta prueba es el 31 de Enero de 2015 y las inscripciones se inician en preventa este Lunes 27 de Octubre en Teleticket.

 

INFORMES :WWW.CARRERASANTAMARIA.COM

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *