Carrera Santa María del Mar 7.5K 2017 se realizó con éxito

El sábado 28 de Enero se realizó la Carrera Santa María del Mar 7.5K, una de las carreras de asfalto más esperadas del año y con la que se da inicio a las principales carreras en Lima. Santa María 7.5K celebró su décimo sexta edición con el apoyo de grandes auspiciadores y colaboradores que hicieron posible esta gran fiesta deportiva.

Esta es una de las carreras que explican a la perfección por qué decimos que algunas competencias son fiestas deportivas, de nuestro lado con una cámara para retratar momentos de la carrera nos tocó ser parte de la alegría de cada corredor, no solo por el hecho de correr una distancia retadora bajo el sol con el marco de una de las playas más lindas del sur, sino por la energía y acogida del staff, el aliento de los residentes (incluyendo al niño con la manguera regalando un poco de frescura a los corredores), el buen cumplimiento de los estándares básicos de una competencia de este nivel, y la energía de familias completa disfrutando de un momento divertido y saludable.

Cada persona miraba a la cámara con una gran sonrisa y cruzaba la meta aún con muchas más alegría.

Por nuestra parte enviamos una gran felicitación a la organización por el arduo trabajo, y para mostrarles lo linda que fue esta carrera les dejamos los álbumes con todas las fotos que tomamos:

Carrera Santa María del Mar 7.5 K – Album de fotos 1

Carrera Santa María del Mar 7.5 K – Album de fotos 2

Estaremos compartiendo a la brevedad la lista con los ganadores de las diferentes categorías. Y para que se sigan preparando para las carreras que vienen en el año les dejamos un video que hicimos con ejercicios funcionales recomendados para corredores:

5yKxcomJ
Pablo Ulloa Neglia
logotipo-oficial-twitter-2014Twitter: @PabloUlloa038
instagram-logo-transparent-background_zps6befc220Instagram: @PabloUlloa038

Comentarios

Comentarios

One thought on “Carrera Santa María del Mar 7.5K 2017 se realizó con éxito

  • Enero 30, 2017 at 4:12 pm
    Permalink

    Decepcionada. Me sorprende que envíe a una persona con carta notarial y copia de dni a recoger el kit y no haya recibido la atención debida, ocasionando la falta de participación. Sin embargo, debido al pago realizado, solicito devolución o entrega del kit

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *