Carrera Santa María del Mar 7.5K: Se abrieron las inscripciones para la edición 2017

Gran expectativa ha despertado el anuncio oficial de la XVI Carrera Santa María del Mar 7.5K  la cual se realizará el próximo Sábado 28 de Enero de 2017 a las 9:00 am en dicho balneario, tal como lo hicieron saber sus organizadores en video conferencia realizada el día de hoy desde la ciudad de Tampa Bay U.S.A. donde estuvo invitado nuestro medio.Carrera Santa María del Mar 7.5K: Se abrieron las inscripciones para la edición 2017

Carlos Ibañez, director de la prueba, resaltó el gran apoyo que brinda el Municipio de Santa María del Mar para la práctica del deporte y para la organización de esta prueba, anunciando también como ya es costumbre la presencia de todos los clubes locales y de corredores internacionales quienes después de la competencia podrán disfrutar de una gran fiesta y un día de playa en uno de los mejores balnearios de Lima.

Santa María 7.5K celebra a lo grande 16 años, inaugurando la temporada de Running en Lima y en las playas del Sur, contando para esta Edición Especial de Aniversario con grandes novedades y el más alto nivel de organización internacional.

La presencia de importantes empresas auspiciadoras que reeditan nuevamente su confianza, aseguran con su presencia los mejores estándares para el corredor. Las inscripciones están a disposición en pre-venta hasta el 14 de Diciembre, luego de esa fecha se ofrecerán a precio normal en Teleticket hasta el 24 de Enero.

Informes en www.carrerasantamaria.com  o Facebook.

Comentarios

Comentarios