Celebridades peruanas en divertido video de la carrera benéfica Wings for Life World Run

Wings for life peruPara Maricarmen Marín su día a día es una correteadera entre grabaciones de su programa de televisión, estudios de música, conciertos y más. La surfista Sofía Mulanovich madruga y corre para no perderse las mejores olas de la mañana. Adolfo Aguilar se la pasa entre el estudio de TV y el set de su nueva película. Todos ellos, sin embargo, correrán este 8 de mayo por una gran causa: financiar la búsqueda de la cura a las lesiones de la médula espinal en Wings for Life World Run, carrera benéfica organizada por Red Bull y la fundación del mismo nombre.

Utilizando el hashtag #Yocorro ocho de los embajadores cuentan en un divertido y emotivo video qué los hace correr en su vida diaria mientras explican de qué trata la Wings for Life World Run que se correrá simultáneamente en Lima y 33 ciudades del mundo.

Así, Pedro Pablo de Vinatea (atleta paralímpico), Maricarmen Marín (cantante y conductora de TV), Adolfo Aguilar (actor y conductor de TV), Oscar del Portal (periodista deportivo), Lidia Coloma (ultramaratonista), Rocío Carrión (ganadora de la carrera en el 2015), Sofia Mulanovich (surfer) e Ignacio Baladán (chef y actor) apoyan esta noble causa.

¿Qué es Wings for Life World Run?

El 100% de lo recaudado en la carrera benéfica Wings for Life World Run va destinado a la búsqueda de la cura a las lesiones de médula espinal (cada año, 130 mil personas sufren una lesión en la médula espinal, seguida por una parálisis).

Una carrera de formato único

Wings for Life World Run presenta, además, un formato completamente diferente a las carreras tradicionales. Se corre en 34 ciudades a la vez (en países como Perú, Australia, Sudáfrica, EE.UU., Taiwan, entre otros) y no se tiene una línea de llegada o meta estática. Media hora después de la partida, un vehículo conocido como Meta Móvil se pondrá en movimiento buscando alcanzar a los corredores. Uno a uno, el Meta Móvil irá sobrepasando a los participantes dando por terminada la carrera para cada uno de ellos. ¿Quién ganará? El último hombre y la última mujer en ser alcanzados.

¿Cómo participar?

Aquellos que quieran ser parte de Wings For Life World Run, organizado por Red Bull y la Fundación Wings for Life, en Lima el próximo 8 de mayo, a las 6:00 a.m, pueden inscribirse de manera virtual en la web www.wingsforlifeworldrun.com. También en las tiendas Puma de Larcomar, Jockey Plaza y Mega Plaza, además de las oficinas de Perú Runners (Victor Maúrtua 140, Interior 603, San Isidro) y Red Bull (Javier Prado Oeste 856 Magdalena).

La colaboración para participar en Wings for Life World Run en la búsqueda de la cura a las lesiones de médula espinal es de 90 soles. El 100% de lo recaudado irá a la fundación.

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *