Conoce el Desafío GetUp! Y pierde 10 kilos en 2 meses

El Desafío GetUp! consiste en un plan completo de alimentación saludable con seguimiento de nutricionista más actividad física, que se caracteriza por ser único en Lima debido al seguimiento constante de las necesidades del usuario.Imagen1

El Desafío salió dirigido a personas con 15kg a 20kg de sobrepeso pero es totalmente adaptable según tus necesidades y también para deportistas, incluso cuentas durante las 8 semanas con un nutricionista de cabecera quién te acompañará por Whatsapp durante todo el proceso.

Alimentación:

No te preocupes más por hacer las compras, cocinar, lavar y medir la calorías que consumirás durante el día. El Desafío GetUp! incluye durante las 8 semanas todas las comidas de lunes a sábado. Las porciones y calorías serán indicadas por la nutricionista del equipo, de esta manera cada participante recibirá platos acordes a sus necesidades.

Todas las comidas del día se te entregarán cada día en tu casa u oficina. El horario de reparto es de Lunes a Sábado de 6am a 9am.

getup1

Entrenamiento:

La actividad física será el complemento decisivo para transformar tus hábitos, el paquete incluye sesiones grupales de 45 minutos tres veces por semana, según tu disponibilidad, pasando por diversos circuitos físicos con diferentes niveles de exigencia. Quemarás todo lo que te sobra y verás los resultados en tu nueva figura.

Puedes conocer más programas saludables e inscribirte en el Desafío GetUp! SIGUIENDO ESTE LINK.

Nosotros comenzamos esta semana con el Desafío GetUp! y estaremos contándoles las novedades y nuestros resultados.

5yKxcomJ

Pablo Ulloa Neglia

logotipo-oficial-twitter-2014@PabloUlloa038

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *