Crea+ abre las inscripciones para la Carrera por la Educación 5K y 10K

Con el desafío de continuar contribuyendo al desarrollo de talentos y capacidades de los niños, la asociación sin fines de lucro Crea+, inicia la venta de entradas de la 1era “Carrera por la educación”. Esta se llevará a cabo el 26 de junio en el Campo de Marte y contara con dos tramos; uno de 5k para que puedan participar en familia y el otro de 10k enfocado a los amantes del deporte y deportistas profesionales.

Las entradas estarán a la venta hasta el 24 de junio, tendrán un precio de S/ 65.00 soles y podrán ser adquiridas en Teleticket. Con los fondos recaudados se podrá llevar más educación a cientos de niños. Solo necesitas comprometerte y estar listo para correr por la educación.

Cada tramo contará con puntos de hidratación en donde podrán descansar para luego continuar con su recorrido. Además,  se entregará a cada participante un kit que incluirá un polo, número de inscripción y el chip timing.

Actualmente hay más de 1000 jóvenes voluntarios de Crea+ que están dispuestos a mejorar la educación de nuestro país donando su talento en escuelas públicas de Lima, Chimbote y Talara.

A través de esta carrera Crea+ busca continuar con su labor de contribuir al desarrollo de talentos y capacidades en niños y adolescentes de escuelas públicas en entornos vulnerables. Asimismo, fomentar la participación ciudadana en la mejora de la educación, ya que es la principal herramienta de promoción social y bienestar personal.

Comentarios

Comentarios