Delegación Perana Destaca en el Grand Prix Etapa Lima

El Grand Prix Sudamericano inició su etapa en Perú el viernes 24 de Abril en La Videna y nuestra destacada delegación peruana continúa llenándonos de orgullo.

Paola-Mautino.Una de las pruebas de más alto nivel en el Grand Prix ha sido el salto largo femenino donde la favorita Paola Mautino llegó a los 6.40m. apenas un centímetro por debajo de su propio récord logrado en el GP en Guaita, dejando en el segundo lugar a la ecuatoriana Juliana Angulo quien sí logró batir el récord de su país con 6.38m. En la categoría masculina el triunfo fue para el brasileño Tiago da Silva con 7.67m y quedando en el segundo lugar nuestro gran atleta Jorge McFarlane con 7.56m.

base_imageEn la prueba de 100 metros compitieron dos de los más grandes velocistas sudamericanos del momento: El ecuatoriano Alex Quiñonez y nuestro compatriota  y actual campeón iberoamericano Andy Martínez, quien quedando en segundo lugar hizo una de sus mejores marcas con 10.40s, en el tercer lugar del podio quedó el juvenil panameño Arturo Deliser.

En la prueba de 110m con vallas encontramos otro gran duelo, el brasileño Jonathan do Nasciento y nuestro recordman Jorge McFarlane quien logró el segundo puesto con 13.92s.

En los 400m Maitée Torres se ubicó segunda con 54.63s logrando así el record nacional que ella misma había batido en Cuenca con 54.74s y en los 800m William García logró ganar con 1m49.97s

[Artículo original: Zona Runner. El Comercio]

5yKxcomJ

Pablo Ulloa Neglia

logotipo-oficial-twitter-2014@PabloUlloa038

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *