Doménica Vallejo Triatleta Peruana clasifica al Mundial Ironman 70.3

La Triatleta Peruana Doménica Vallejo consiguió el primer lugar en su categoría en el último Ironman 70.3 Puerto Rico, con este gran resultado clasificó al Campeonato Mundial en Tennessee, Estados Unidos, el evento más importante de la Serie Mundial de Ttriatlón a realizarse el 9 y 10 de setiembre. Competencia que reúne a más de 185 mil triatletas del mundo entero.

[Artículo recomendado: Beneficios del Crossfit para el Triatlón]

En el Ironman 70.3 Puerto Rico Doménica quedó en el primer lugar dentro del grupo de su edad 18-24 años y ocupó el puesto 34 en la categoría general femenino con un tiempo de 05 horas y 11 minutos.

EL DATO: Un Ironman 70.3 incluye 1.9K natación + 90k ciclismo + 21.1K carrera a pie.

Doménica Vallejo continuará con su preparación en Perú y participará en el Ironman 70.3 Lima del 23 de abril en la Costa Verde de Miraflores junto a 1,600 triatletas. Doménica comenta ante su triunfo y nuevos retos: “Empecé a entrenar mucho, fuerte y parejo para mi objetivo y felizmente que pude clasificar a un campeonato muy importante como es este mundial’.

Es importante precisar que Doménica, actual figura de Adidas, competirá por segunda vez en un mundial y es su séptima vez en un Ironman 70.3, por lo que buscará sacar a flote toda su experiencia para llegar al triunfo. El año pasado participó en el mundial de Australia quedando en el puesto 22 a nivel mundial en su categoría.

Como cierre confirmamos nuestra participación en la cobertura del Ironman 70.3 Lima a realizarse este 23 de Abril en la Costa Verde.

#SuperaTusLímites.
5yKxcomJ
Pablo Ulloa Neglia
logotipo-oficial-twitter-2014Twitter: @PabloUlloa038
instagram-logo-transparent-background_zps6befc220Instagram: @PabloUlloa038

www.tuzonafit.com
www.rawperu.com

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *