Eco Run 8k. 2014

La EcoRun 8K, la cual se llevará a cabo el 30 de noviembre, será la primera carrera con una temática ecológica que se realizará en el Perú gracias a un trabajo conjunto entre la Universidad Científica del Sur, el Ministerio del Ambiente y Perú Runners. La ecorun2principal motivación de estas entidades es promover la conciencia ecológica y contribuir con la conservación del ambiente en una ciudad que se encuentra en un proceso de urbanización constante. Estas nociones en beneficio del ambiente que comparte también el running,  dieron origen a la idea de la realización de este evento pedestre.

Es entonces que, en línea con la temática ecológica de la carrera, se diseñó una ruta especial que diferencia esta carrera de las demás, ya que la ruta gira en torno a los Pantanos de Villa, partiendo del Campus sede 2 de la Universidad Científica del Sur en dirección a la Reserva Laguna de Villa, donde se dará una vuelta de aproximadamente 4 km para retornar al campus de la universidad, meta de la carrera. Los puntos de hidratación en la ruta y en la meta estarán a cargo de Gatorade.

Para aquellos que se inscriban a la carrera, podrán contar con un servicio de movilidad gratuita el día de la carrera, el cual partirá a las 7:00 a.m. de la  Clínica Odontológica UCSUR, ubicada en la av. Paseo de la República 5544, Miraflores. La carrera dará inicio a las 9 a.m.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarlas en la oficina  de Peru Runners (Victor Maurtua 140, of. 603 – San Isidro) o en la web: http://perurunners.com/eventos/#p_430

El costo de inscripción para la EcoRun es de S/.40 para personal administrativo de la UCSUR y estudiantes universitarios general, el costo para el público general es de S/.50.

Para mayor información sobre la carrera pueden visitar el fan page de Peru Runner en Facebook o visitar la  página de la carrera http://www.cientifica.edu.pe/ecorun2014.

Quedan todos invitados a participar de la EcoRun 8K, evento pionero en el país y de disfrutar una carrera en un ambiente eco junto a amigos y familiares.

Artículos Relacionados:

Doha Será la Nueva Sede del Mundial de Atletismo 2019

Race Bib Up: Curioso Invento Para no Matar tus Polos de Competencia

Nike Lanza Exitosa Campaña “Choose Your Winter” Línea de Invierno para USA y Europa

10 Motivos Para Usar Pantorrilleras y Medias de Compresión

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *