El 01 de Mayo se cierran las inscripciones para la Maratón de Lima 42k

El Comité Organizador de la Maratón Movistar Lima42k que organiza Adidas anuncia que este el domingo 01 de mayo cierran las inscripciones para participar de la competencia en las pruebas 10k, 21k y 42k para este domingo 15 de mayo.

“Estamos cerca de la fecha límite de las inscripciones, invitamos a todos a participar en la maratón que tendrá como punto de partida y llegada el cruce de las avenidas Canaval y Moreyra con República de Panamá en San Isidro y recorrerá seis distritos de la capital. Será una gran fiesta deportiva”, comentó Álvaro Taboada, miembro del Comité Organizador de la competencia.

Los corredores interesados pueden inscribirse vía online con tarjetas VISA y MasterCard en la web www.lima42k.com o en los módulos de inscripciones en las tiendas adidas de Comandante Espinar, Larcomar, Real Plaza Salaverry, Megaplaza, Centro Cívico, La Rambla y Jockey Plaza, así como en las tiendas Ripley de Primavera, San Isidro, Miraflores y Jockey Plaza.

El costo de las inscripciones hasta el 17 de abril es de: S/ 75 (10k), S/ 90 (21k), S/ 110 (42k), respectivamente. Sin embargo, durante las últimas semanas de inscripción, del lunes 18 de abril hasta el 1 de mayo, se aplicarán precios de inscripción de última hora: S/ 90 (10k), S/ 100 (21K) y S/ 120 (42k).

Una vez completada la inscripción, recibirán un e-mail de confirmación, el participante deberá imprimir la confirmación de inscripción y presentara junto con su DNI al momento de recoger el kit de competencia los días 13 y 14 de mayo en la ExpoMaratón.

La Expo Maratón tiene como objetivo proporcionar a los atletas toda la información necesaria sobre las diferentes actividades a realizarse el día del evento, así como también la entrega del kit de competencia, que contiene: el polo oficial, el número de competidor, el chip electrónico de control de tiempos, la bolsa para guardarropa e información sobre la carrera.

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *