El Bebé de Perú Runners

“¿Mami mañana domingo podemos salir a correr? ¿Una vuelta al golf estaría bien no mami?”

Pensé que se trataba de una idea pasajera, que sólo lImagen1o decía porque yo acababa de regresar de mi sábado de fondo y veía mi cara de felicidad. Pensé que como toda niña de 9 años, preferiría quedarse en cama hasta tarde un domingo por la mañana, pero no fue así.

Eran las 6 30 am de aquel domingo cuando Isabella  entro a mi cuarto vestida en short, polo, zapatillas, con una colita en la cabeza y lentes oscuros diciéndome: apúrate mami que ya es tarde, en un rato va a hacer más calor, vamos a CORRER!! Fuimos a Starbucks del country y empezamos nuestra primera vuelta al golf, caminamos casi todos los 3.7 km, corriendo en ocasiones, al terminar vi la cara de felicidad de mi hija dibujando lo que sería nuestro futuro corriendo juntas. Así pasaron los días y grande fue la sorpresa cuando los domingos siguientes se repetía la misma historia. Mi hijo se unió a nosotras, ya eramos tres!

Poco a poco Isabella fue invitando a amigas, profesoras, lo mismo hicimos Gonzalo y yo, y el grupo fue creciendo. Desde hace ya algunos meses, el domingo se han vuelto un domingo familiar en que empezamos nuestro día de la mejor forma: corriendo y en familia. Es así como nace un Grupo que aún es pequeño en número pero grande en corazón, cuenta con niños dImagen2esde los 2 hasta los 12 años, con padres comprometidos que los llevan a las 7:30 am para correr-caminar, divertirse sanamente, enseñándoles que existe el aire libre, la naturaleza, la diversión fuera de los equipos electrónicos, de la televisión. Estos niños con su fuerza y sus ganas de ser mejores cada día nos enseñan la grandeza de su interior y muchos de ellos han descubierto a su corta edad lo que a nosotros nos demoro más de 25 años, ya son RUNNERS, comprometidos con ellos mismo en mejorar y tienen en mente correr sus primeros 5k… Peru Runners  cumple 30 años de vida y ha dado a luz a su hijo menor, por la ilusión de una niña llamada Isabella, bautizándolo Perú Runners Kids! Así demuestra su compromiso con la niñez, la salud, el deporte y la unión familiar.

Gabriela Espejo

Artículos relacionados:

Corriendo Soy Más Feliz

Ya no Somos los Pocos Aquellos, Ahora Somos los Muchos de Ellos

Maratonista Keniata se Desplomó a 50mts de la Meta y Esta Fue su Reacción

Corriendo a Temperaturas Altas

Historias de Joaquín: ¡Se Viene el Huaico!

Comentarios

Comentarios