Emerson Trujillo confirma su participación en la Carrera Bodytech 7K 2015

El reconocido atleta nacional Emerson Trujillo, quien obtuvo el primer lugar el pasado mes de Mayo en el Wings for Life 2015, confirmó su participación para este domingo 16 de agosto en “La Carrera de los Invencibles” (7k) organizada por el Club Médico Deportivo Bodytech en el Pentagonito de San Borja.

Participarán también Gladys Tejeda y Efraín Sotacuro. •Las inscripciones para la carrera se encuentran disponibles en las 16 sedes de Bodytech.
Participarán también Gladys Tejeda y Efraín Sotacuro. • Las inscripciones para la carrera se encuentran disponibles en las 16 sedes de Bodytech.

Asimismo, Emerson comentó que se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos a nivel profesional y la carrera será un gran reto y aporte para la preparación física que viene realizando, ya que espera brindar el mejor desempeño posible en los retos deportivos que lo esperan a lo largo del año.

Cabe destacar que  la partida de “La Carrera de los Invencibles”  será a las 8.00 de la mañana y se espera la presencia de más de 1200 runners de lima, quienes participarán en las categorías Máster, Adultos y Junior que estarán divididas en hombres y mujeres. Además, contará con la presencia de distintas personalidades del deporte como Gladys Tejeda y Efrain Sotacuro.

5yKxcomJ

Pablo Ulloa Neglia

logotipo-oficial-twitter-2014@PabloUlloa038

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *