Emerson Trujillo representará al Perú en el Wings for Life World Run 2017

El atleta del team The North Face, Emerson Trujillo, emprende un nuevo desafío en Noruega y va en busca del primer lugar en el Wings for Life World Run 2017, la carrera benéfica a nivel mundial que busca recolectar fondos para la investigación de una cura a las lesiones de médula espinal.

“Con perseverancia y esfuerzo podré lograr mi objetivo. Me siento feliz de correr y al mismo tiempo apoyar esta buena causa”, señala el atleta natural de Ancash, quien viene preparándose  desde hace un par de meses para representar al Perú en la carrera que iniciará este 7 de mayo y que simultáneamente se correrá en 33 países, incluido Perú.

Cabe destacar que Wings for Life es una carrera de formato único donde los runners no llegan a una meta estática sino que deben correr para evitar ser alcanzados por un vehículo (el Meta Móvil) que va eliminándolos uno a uno. En esta línea, Emerson Trujillo busca ganar por 3ra vez.

El atleta del team The Noth Face logró el 1er lugar en el Wings for Life World Run 2015 en Perú, victoria que le permitió escoger uno de los 34 países para competir en la edición 2016. Es así que en Holanda volvió a conseguir el 1er puesto al recorrer 64.41km por más de 4 horas, donde además tuvo la oportunidad de ser perseguido por el Meta Móvil conducido por el afamado piloto de Fórmula 1, Max Verstappen.

Este año, Emerson Trujillo viene trabajando su resistencia física entrenando diariamente tanto en la mañana como en la tarde en su pueblo natal Uranchacra, distrito de Huántar en Ancash, ubicado a 8 horas de Lima, rodeado de montañas y nevados a más de 3,000 msnm.

Complementa su rutina con una dieta balanceada que le permite obtener los nutrientes necesarios para mantenerse en forma y saludable.

Comentarios

Comentarios