Endurance Challenge 2015

Comenzó la cuenta regresiva para el Endurance Challenge 2015! Este 2014 The North Face nos sorprendió con una competencia muy bien organizada y que llevó las competencias de Trail Running en Perú a un nuevo nivel.

No solo nos presentó una carrera mucho más dura de lo habitual para cada una de sus categorías, fue un terreno que demandó mayores conocimientos técnicos y nos dejó como grata sorpresa lo bien ubicados y provistos que estuvieron los puntos de hidratación, asistencia y control.

Somos muchos amantes del trail que esperamos con ansias esta competencia, agendada en su nueva edición para el 28 de Febrero, aquí les dejamos los datos que ya nos han adelantado.

Las cuatro categorías partirán desde los cerros de Asia de la provincia de Cañete, y las rutas rodearán el campamento base que servirá de partida y llegada. Cada una de las distancias se diseñó pensando en la importancia que tiene para los atletas no solo vivir una experiencia segura sino a demás encantadora y divertida, cada recorrido tiene diferentes niveles de dificultad (leve, moderado y difícil).

La carrera recorrerá por senderos técnicos, semi-técnicos, caminos de arena, caminos montañosos, etc. Estará totalmente señalizada según los parámetros internacionales de The North Face® EnduranceChallenge, respecto a puntos de control, zonas de hidratación, zonas de abastecimiento, cruces confusos, recorridos entre otros.

Próximamente nos definirán datos como: Altimetría, grado de dificultad, desnivel y los mapas de las rutas.

Para inscribirte y obtener mayor información puede seguir el link: Inscripción – Endurance Challenge

Pablo U.

Artículos relacionados:

Trail Running en San Bartolo. Entrenamiento con The North Face Running Club

Renacer: Cómo volver tras una lesión. Por Cristian Valencia

Correr sobre arena. Tips para correr en el desierto, playa, etc…

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *