Escomarcazo Festival 2017: Reúne las más emocionantes actividades al aire libre

Con el fin de promover y difundir la escalada y los deportes de montaña, se desarrollará el “Escomarcazo Festival 2017” del 29 de junio al 02 de julio, evento organizado por la Asociación de Escalada y Montañismo Huayllay (AEMH) y el apoyo de The North Face, Mitsubushi, Petzl y Buff.

[Nota sugerida: 5 consejos para entrenar en invierno.]

Escomarca se encuentra ubicado al sur de Lima, esconde un paraíso impresionante e ideal para la práctica de la escalada en roca y otras disciplinas al aire libre como el trekking, la bicicleta de montaña, el trail running, entre otros. En ese sentido, el festival tomará lugar en este magnífico lugar, a 4 horas de Lima.

En su primera edición, se espera reunir a más de 120 invitados, quienes podrán practicar diferentes deportes como paddle board, ya que Escomarca cuenta con 3 lagunas.  Asimismo, los visitantes podrán disfrutar de talleres de escalada para principiantes, rapel, técnicas de seguridad, entre otras emocionantes actividades al aire libre.

Teniendo en cuenta que Escomarca alberga una impresionante variedad de flora y fauna, se brindarán charlas al público en general sobre el rol y responsabilidad con la naturaleza con el propósito de incentivar el correcto uso del espacio.

Sin duda una gran alternativa para disfrutar de emocionantes actividades al aire libre con los amigos y/o con la familia.

Para más información  visita el evento Escomarcazo 2017.

¿Quieres ser el primero en enterarte de todos los eventos y competencias? Síguenos también en Instagram:

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *