Feliz 1er Aniversario Penta Runners!

El pasado Miércoles 29 de Octubre se cumplió el primer aniversario de los Penta Runners, y lo celebraron como se debe… Corriendo!

Fueron más de 150 asistentes al aniversario, donde Nike Running y Perú Runners sorprendieron a los asistentes con una serie actividades, comenzando con un video que resumía el año transcurrido.

_MG_3081Tras su entrenamiento regular se llevó a cabo una carrera de 4.2km y mientras se desarrollaron ambas actividades se llenó una pizarra imantada con fotos del evento para sorprender a los asistentes , quienes se pudieron llevar sus fotos como recuerdo.

Los Ganadores de la carrera fueron en mujeres: Alexia Polis con un tiempo de 18.38, Rosa Estrada con 20.58 y Gabriela Cockburn con 21.32. En hombres: Luis Perez Flores con 15.23 , Junior Molina con 15.29 y Marco Antonio Rios Villacorta con 15.31

Penta Runners más que un club de corredores es una gran iniciativa que convoca a todos los que tengan ánimo de correr e ir aprendiendo más de este deporte.

Hemos tenido la oportunidad de compartir gratos momentos con uds. Penta Runners, y no podemos dejar de agradecer lo que han aportado en nuestro entrenamiento y competencias.

Personalmente quiero aprovechar para agradecer los consejos de dos personas que me entrenaron en el grupo, Salvador Ruiz y Paola Kung, aprendí muchísimo y poco a poco he ido logrando mis metas y aumentando mis distancias. Mis trail más bravos y mi primera maratón fueron terminados gracias a su guía.

Y no puedo olvidarme! También tenemos que agradecer a Diego Navarro, quien se rompe la cabeza para cada día mejorar los entrenamientos y sorprender a los corredores.

Saludos Penta Runners y a seguir sumando km.

Pablo Ulloa Neglia

@PabloUlloa038

Lee también:

Ladies Night, una noche dedicada a las mujeres.

Trail Running en San Bartolo.

_MG_2665

 

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *