Fundación Belcorp 5K se Realizará el 19 de Abril

Maratón _optEl domingo 19 de abril cerca de 6 mil personas participarán en una carrera en beneficio de la educación de las niñas peruanas. Fundación Belcorp organizará la 12da edición de la carrera “5K Fundación Belcorp”, que se realizará en el Pentagonito de San Borja. En ella, no solo participan corredores profesionales, sino también padres de familia, niños, adultos mayores y personas con mascotas que disfrutan de una caminata familiar y solidaria. El calentamiento iniciará a las 8:45 a.m. y la partida será a las 9:00 a.m.

Además se realizará  la “Mini carrera Fundación Belcorp” dónde podrán participar niños y niñas desde los 4 años. Queremos invitar a los más pequeños a disfrutar una actividad deportiva saludable. Las categorías son Liebre (4-5 años; 100 metros), Gacela (6-7 años; 200 metros) y  Leopardo (8-10 años; 300 metros).

La carrera “5K Fundación Belcorp” es una de las acciones benéficas que la Fundación Belcorp organiza para recaudar fondos para hacer realidad su programa de becas escolares y así contribuir a que más niñas de escasos recursos puedan tener una educación de calidad. En esta 12a edición se espera recaudar más de S/.250 000 soles.

prensa belcorp2812_optLa Fundación Belcorp en alianza con la Fundación Codespa  finanza 200 becas anuales para niñas viviendo en zonas rurales del Perú con los índices más altos de vulnerabilidad socioeconómica.

Las inscripciones para la carrera “5K Fundación Belcorp” estarán abiertas hasta el miércoles 15 de abril en todos los puntos Teleticket de las tiendas Wong y Metro, desde S/. 35 soles.  No habrá inscripciones el mismo día de la carrera.

5yKxcomJ

Pablo Ulloa Neglia

logotipo-oficial-twitter-2014@PabloUlloa038

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *