Garmin agrega lujo y estilo al entrenamiento con su nuevo reloj fénix Chronos

Garmin International Inc. anuncia el nuevo Fgarmin watch, énix Chronos, una versión premium de su popular reloj multideporte disponible en tres versiones de lujosas correas. Hecho con materiales premium de joyería, el fénix Chronos es el primer reloj de Garmin que combina una carcasa de metal moderna y duradera con las mejores aventuras, entrenamientos fitness, monitoreo de actividad y la tecnología de un smartwatch1. Fénix Chronos estará disponible en tres versiones: titanium con correa de titanio satinado; acero con correa de acero inoxidable; y de acero con correa de piel vintage.Garmin Fenix Chronos

“El fénix Chronos cuenta con un diseño de gama alta y una presentación de primer nivel”, dijo Dan Bartel, Vicepresidente de Ventas de Garmin Internacional. “Con materiales de lujo y toda la confianza de la tecnología multideporte de Garmin, el fénix Chronos es una pieza indispensable para todos los que quieren mantener el estilo durante sus aventuras, ya sea realizando senderismo en las montañas, entrenando para una carrera o en un evento formal”.

Con un refinado y lujoso diseño, fénix Chronos hace fácil la transición de un día de trail o una sesión de entrenamiento intenso, a un evento de vestimenta formal. La versión premium de titanio cuenta con características únicas como correa de titanio satinado, además cuenta con enlaces de titanio pulido y forjado de forma individual y con enlaces internos de elastómero negro, lo que lo hace fuerte,extremadamente ligero y cómodo para traerlo en la muñeca. La versión de acero inoxidable tiene una correa sólida de 316L cuidadosamente ensamblado a mano para asegurar una textura suave y consistente. La versión de acero también está disponible con una correa de piel con estilo vintage. La versión con correa de piel tiene costuras en contraste cosidas a mano y forro interior de nubuck que combina una apariencia clásica con mayor durabilidad y comodidad. Adicionalmente, el fénix Chronos viene con correas deportivos de silicona fácilmente intercambiables.

Todas las versiones del fénix Chronos son fuertes y con un lente de zafiro a prueba de ralladuras y un display chroma de 1.2 pulgadas con luz trasera de LED para gran visibilidad en cualquier condición, incluso directo en la luz del sol. Estos relojes también cuentan con el certificado a prueba de agua 10 ATM (100m)2, y fueron diseñados para soportar cualquier circunstancia y no temer por los daños.Garmin Fenix Chronos

Con la compatibilidad a Connect IQ y sus funciones de conectividad, el fénix Chronos es un smartwatch que el usuario puede personalizar totalmente. A través de la tienda de Connect IQ en la aplicación móvil de Garmin Connect, los usuarios pueden descargar aplicaciones gratuitas, widgets, fondos de pantalla, campos de datos que vayan de acuerdo a sus necesidades. Los usuarios pueden sincronizar su fénix Chronos con un celular compatible para recibir llamadas entrantes, mensajes de texto, email y otras alertas directo en su reloj. Fénix Chronos realiza descargas automáticas a la aplicación móvil de Garmin Connect, para que los usuarios puedan subir la información de sus entrenamientos fácilmente y de manera inalámbrica, además pueden comenzar su sesión LiveTrack o compartir su actividad en redes sociales.

Siguiendo los pasos de la popular línea de fénix 3, fénix Chronos cuenta con un conjunto de herramientas multideporte y de navegación. La antena omni-direccional EXO con GPS y la recepción de satélites GLONASS le dan una mejor recepción en ambiente retadores, los sensores ABC (altímetro,barómetro, compás), le permiten a los usuarios mantenerse informados mientras están en campo. Sus perfiles de actividad incluyen carrera, ciclismo, natación en alberca, natación en aguas abiertas, paddle surf, remo, golf y más.Garmin Fenix Chronos

El fénix Chronos también está equipado con la tecnología de monitoreo de actividad diaria3 para que los usuarios sepan la cantidad de pasos dados, calorías quemadas, pisos subidos, y la calidad del sueño con el modo dormir. Con la tecnología de Garmin Elevate que mide la frecuencia cardíaca en la muñeca,el fénix Chronos mide la frecuencia 24/7. Así los usuarios pueden guardar fácilmente los datos de su frecuencia y los minutos de intensidad en sus actividades sin preocuparse de la banda de pecho. Para los amantes de los datos, Chronos también se puede utilizar con una banda HRM-Run (de venta por separado) para recolectar métricas de dinámica de carrera avanzada.

Con una batería de hasta 25 horas en modo UltraTrac, fénix Chronos puede durar 13 horas en modo GPS o una semana como smartwatch (dependiendo de la configuración).

El fénix Chronos es lo último en las soluciones del mercado en expansión de Garmin en el segmento de recreación al aire libre, que se enfoca en desarrollar tecnología e innovaciones para mejorar las experiencias de los usuarios al aire libre. No importa si realizan senderismo, caza, geocaching, golf o entrenamiento canino, los dispositivos de recreación al aire libre de Garmin cada vez se vuelven herramientas esenciales para los entusiastas de las actividades al aire libre de todos los niveles.

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *