Garmin lanzó el Forerunner 35, reloj para correr con GPS y medición de pulso en la muñeca

Garmin lanzó al mercado el nuevo Forerunner 35, su nuevo reloj para correr con GPS y la tecnología Garmin Elevate que mide la frecuencia cardíaca en la muñeca, lo que le permite a los corredores monitorear su frecuencia 24/7 sin necesidad de una banda cardíaca. El Forerunner 35 es muy fácil de usar y brinda métricas esenciales como distancia, ritmo y récords personales. Gracias a su GPS, los corredores pueden realizar un seguimiento de qué tan lejos han llegado, qué tan rápido y en dónde han corrido sin preocuparse de llevar consigo un teléfono celular. Además tanto durante los entrenamientos como en el seguimiento de actividad diaria, el Forerunner 35 cuenta pasos, calorías y minutos de intensidad, para que los usuarios tengan el récord de su progreso incluso cuando no están corriendo.

"El Forerunner 35 también incluye funciones de smartwatch como notificaciones inteligentes y control de música directamente desde el dispositivo"

“Es fácil llevar tus entrenamientos de carrera al siguiente nivel con la tecnología Elevate™, que mide de frecuencia cardíaca en la muñeca, sólo tienes que ponerte el reloj y salir a correr”, dijo Dan Bartel, Vicepresidente de Ventas de Garmin Internacional.”. Con una serie de características incorporadas, incluyendo medición de pulso en la muñeca, y conectividad inteligente, el Forerunner 35 es la herramienta perfecta para corredores que quieren mantenerse en forma, conectados y que quieren compartir su progreso”.

El renovado diseño del Forerunner 35 incluye un display de alta resolución con un increíble contraste, perfecto para ser visible tanto en interiores como exteriores. Además de las funciones de carrera, el Forerunner 35 incluye múltiples perfiles de actividad como correr en interiores, caminar, ciclismo, y actividades cardio, para ayudar a los usuarios a alcanzar sus metas fitness tanto dentro como fuera del pavimento. Elegante y ligero, es cómodo para el uso diario y realiza sin problemas la transición de carrera a monitor de actividad diaria, a  smartwatch. Su duración de la batería es de hasta 9 días en modo reloj/monitor de actividad, y hasta 13 horas en modo entrenamiento.Garmin Forerunner 35: Reloj para correr con GPS y medición de pulso en la muñeca

Con alertas de vibración para las indicaciones de carrera, las funciones de seguimiento de actividad, y el progreso de ritmo virtual, el Forerunner 35 ayuda a los corredores a mantenerse motivados y monitorear fácilmente su progreso durante sus entrenamientos. Las alertas vibratorias también funcionan para llamadas entrantes, mensajes de texto, emails, y eventos del calendario, para que los usuarios puedan permanecer conectados sin tener que sacar el teléfono de su bolsillo. Las funciones adicionales de conectividad incluyen control de música, descargas automáticas y actualizaciones de software.

Durante todo el día, el Forerunner 35 se sincroniza automáticamente con la aplicación móvil de Garmin Connect para brindar a los usuarios sus estadísticas a través de su cuenta de Garmin Connect, la comunidad fitness gratuita online. Los usuarios también pueden usar Garmin Connect para compartir sus entrenamientos con sus amigos y familia en tiempo real, a través de Live Track, unirse a retos fitness, analizar el progreso de su entrenamiento, establecer y seguir nuevas metas, compartir sus actividades con otros usuarios de Garmin Connect y más.

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *