Garmin Virb Elite: Analizamos la verdadera cámara de acción

Garmin Virb es el lanzamiento revolucionario hecho por la marca reconocida en portátiles GPS, entrando a competir en el mundo de las cámaras de acción con un ejemplar todo terreno, a prueba de agua, con las mejores características en cuanto a la calidad de video, la mejor garantía y además te permite tomar fotos mientras está grabando.

Garmin Virb Elite no necesita accesorios adicionales para empezar a usarla.
Garmin Virb Elite no necesita accesorios adicionales para empezar a usarla.

Es ideal para motociclismo, snowboard, montañismo, ciclismo, paracaidiso y definitivamente para runners y trail runners.

Una de sus principales características es que no necesita accesorios adicionales para ser resistente, de por sí cuenta con una certificación IPX-7, lo que le permite sumergirse un metro bajo el agua durante 30 minutos.

La calidad de grabación de vídeo máxima es 1080p (30 imágenes por segundo), con la posibilidad de registrar instantáneas de 16 megapíxeles sin interrumpir la grabación. La cámara posee estabilización digital de imagen, y una óptica gran angular.

Cámara-Garmin-Virb-Elite-pantallaCuenta con una pantalla a color de 1,4 pulgadas, la batería de 2.000mAh le otorga una autonomía de tres horas de grabación a máxima calidad y cuenta con conectividad ANT+.

Si se dan cuenta reúne una cantidad de beneficios que ningún otra cámara en el mercado posee, por lo tanto es recomendadísima. Pueden comprarla en línea siguiendo el link: Web Garmin Perú

Les dejo un video hecho tan sólo con la Garmin Virb, les recomiendo verlo en HD:

5yKxcomJ

Pablo Ulloa Neglia

logotipo-oficial-twitter-2014@PabloUlloa038

Comentarios

Comentarios