Gladys Tejeda pierde la medalla de Oro Toronto 2015 por dopaje

Julio Maglione, presidente de la Odepa, confirmó que nuestra atleta nacional Gladys Tejeda será despojada de la medalla de oro que ganó en los Panamericanos Toronto 2015.

Maglione afirmó a Radio Ovación que le duele tanto como a nosotros que Gladys pierda la medalla por dopaje: “Pierde la medalla, esto basado en el informe médico. Se puede apelar, esto pasa a la Federación Internacional de Atletismo y ahí podría apelar. A mí me duele igual que a ustedes”.

“El lunes sale el informe médico y le van a sacar la medalla. Ya está la prueba A y la B. Ahora tiene que apelar. El medicamento puede ocultar otras sustancias, eso es lo que dicen los médicos” afirmó el presidente de la Odepa.

Estaremos atentos a nueva información, pero hasta el momento nuestra campeona perdería la medalla dorada ganada en Toronto donde además batió el récord Panamericano de 02:33:03.

Gladys Tejeda es una gran atleta, que ha crecido a medida y como resultado de su esfuerzo y preparación, en este momento más que nunca es cuando todos debemos continuar apoyándola y alentándola para que nos siga regalando alegrías.

Si a nosotros, corredores que la siguen, nos duele… imaginemos el momento que ella está pasando.

Fuerza Gladys!

5yKxcomJ

Pablo Ulloa Neglia

logotipo-oficial-twitter-2014@PabloUlloa038

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *