Global Energy 2015: Carrera a realizarse en 22 ciudades también estará en Perú

La primera carrera Bimbo Global Energy Race se realizará en 22 ciudades de todo el mundo en un mismo día, decenas de miles de corredores serán partícipes de este mega evento. Think global, run local.

Global Energy Race en Lima, tomará lugar en el Distrito de Lince. Se espera la participación de 7,000 corredores profesionales, conformados por aficionados y familias, así como trotadores, desde niños hasta adultos que deseen participar en esta iniciativa para una vida saludable y activa, fomentada por Grupo Bimbo. El evento contará con puntos de hidratación, ruta señalizada, música, anuncios motivacionales, seguridad, diversión, juegos y ¡mucho más!

Global Energy Race LimaLa carrera tendrá como punto de partida y llegada el parque Mariscal Ramón Castilla, considerado como uno de los pulmones de Lima, ya que posee 10 hectáreas de áreas verdes que lo convierten en un sitio que fomenta la salud y el deporte, además cuenta con minigimnasios, pista para running dentro del parque y una laguna artificial donde se pueden tomar paseos en bote. En 2010 el parque fue declarado como reserva ambiental para su protección.

La temperatura y el viento fresco del lugar, el sonido ambiental de los diversos tipos de aves, así como la agradable vista del parque, hacen de éste el punto de partida y recorrido ideal para la primera carrera Global Energy Race en Perú.

Salida:

Parque Mariscal Ramón Castilla, Distrito de Lince, Perú.

Fecha y hora:

27 de septiembre de 2015 – 9:00 am.

Cupo:

7,000 participantes.
Para mayor información y registro pueden seguir el link: http://www.globalenergyrace.com/es/home

5yKxcomJ

Pablo Ulloa Neglia

logotipo-oficial-twitter-2014@PabloUlloa038

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *