Huawei Watch: El reloj inteligente creado para deportistas

Un gadget ideal para los deportistas de la casa, una herramienta multifuncional y sumamente útil, se trata del Huawei Watch, un reloj inteligente que interactúa directamente con el smartphone para estar más tiempo conectado porque recibe notificaciones del email, WhatsApp, redes sociales e incluso poder responder llamadas. Además, tienen una función que ayuda a ser más consciente del estado de salud, e incluso puede servir como un incentivo para llevar un estilo de vida más activo.

El Huawei Watch monitorea tu estado físico constantemente. Tiene la opción de contabilizar el número de pasos que uno da, la cantidad de tiempo que se realiza ejercicios y medir el ritmo cardíaco. Tiene un diseño que resalta por su cuerpo totalmente en metal, aluminio, acero inoxidable y zafiro reforzado, que se adapta al estilo de vida de cada usuario. Es resistente al agua y tiene correas intercambiables para usar según la ocasión. En cuanto a su desempeño, el Huawei Watch usa un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz; 512 GB de RAM y 4GB de almacenamiento interno. Y cuenta con una batería de 300 mAh que ofrece una autonomía de más de un día de uso.

Está disponible en Saga Falabella, Ripley e Hiraoka a precio sugerido: Huawei Watch Cuero S/.1,199. Huawei Watch Metal/Malla S/.1,399. Lady Watch Elegant S/.1,799. Lady Watch Jewel S/.2,199. (precios referenciales)

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *