Inka Challenge: Cuarta edición fue todo un éxito

CERCA DE 1,500 DEPORTISTAS SUPERARON SUS LÍMITES EN LAS ARENAS DE LA PLAYA SANTA MARÍA
CERCA DE 1,500 DEPORTISTAS SUPERARON SUS
LÍMITES EN LAS ARENAS DE LA PLAYA SANTA MARÍA

Fuerza, resistencia, determinación y trabajo en equipo, fueron las aptitudes que demostraron los cerca de 1,500 participantes que se dieron cita en las dunas del balneario de Santa María para competir en la cuarta edición del Inka Challenge, la carrera con obstáculos más importante del Perú.

Los deportistas que estuvieron presentes en la competición llevaron al límite su estado atlético. En forma individual o por equipos, ellos pusieron a prueba la potencia de su cuerpo y la fortaleza de su espíritu, teniendo como principal objetivo superarse superar los retos del circuito, sus límites y sus miedos, además de sobreponerse al dolor y sentir al máximo la adrenalina correr por sus venas, tanto en la carrera de 5 kilómetros como en la de 10 kilómetros.

Fue una jornada deportiva donde los participantes y las personas que se dieron cita a Santa María, así como las familias presentes, disfrutaron de la competencia.

Inka ChallengeEs importante resultar que del total de deportistas, que fueron 1,357, el 68.9% (935) fueron hombres y el 31.1% (422) mujeres. Las estadísticas arrojaron que de los 374 atletas que corrieron los 10k, 281 fueron hombres (75.13%); 93 mujeres (24.87%). En la 5k, participaron 983 corredores, 654 hombres (66.53%) y 329 mujeres (33.47%).

Los resultados oficiales saldrán el jueves 18 de febrero en la página oficial del Inka Challenge:www.inkachallenge.pe

La organización de la prueba anunciará en las próximas semanas la quinta edición del Inka Challenge.

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *