Invictus abre sus puertas con una nueva propuesta multideportiva en Perú

La nueva Tienda Deportiva Invictus abre sus puertas en Perú con una propuesta diferente, ofreciendo artículos de los deportes más diversos y en algunos casos incluso no tan aprovechados.11992492_10153525002210115_198029851_n

Con un aproximado de 350 metros cuadrados puedes encontrar artículos para los deportes de gran convocatoria como son el fútbol, running, básquet, natación, ciclismo. Y definitivamente lo más llamativo de este nuevo formato son las opciones deportivas “diferentes” que normalmente cuentan con una menor oferta, como son: futsal, vóley, box, tenis, tenis de mesa, bádminton, pesca, golf, béisbol, rugby e incluso artículos para pilates y entrenamiento funcional.

Es importante mencionar que también cuenta con una zona Outdoor, para corredores y corredores de montaña esto es ideal ya que encuentras en un sólo lugar todo lo necesario para correr dentro y fuera de la ciudad. Cabe recalcar que puedes encontrar marcas súper pedidas que sólo encuentras en sus tiendas propias como son el caso de Saucony y Salomon.saucony salomon peru

“El objetivo de InVictus es ofrecer un soporte y una solución a todo tipo de deportistas que buscan accesorios necesarios para vivir su pasión, su estilo de vida y brindarles una experiencia de compra distinta, además, contamos con más de 30 marcas reconocidas que atiende a más de 15 disciplinas deportivas”, señala Héctor Quintanilla, gerente de negocios de InVictus.

Los invito a visitar Invictus, una nueva propuesta que promete seguir creciendo y colaborar con el crecimiento deportivo en Perú.

El local está ubicado en el Óvalo Gutierrez, Miraflores y está abierto de 10:00 am a 10:00 pm

Esta semana Invictus está con el 30% de descuento en toda la tienda, así que pueden aprovechar para conocer y aprovechar esta oferta única.

Les dejo por aquí el link de su fan page: Invictus

5yKxcomJ

Pablo Ulloa Neglia

logotipo-oficial-twitter-2014Twitter: @PabloUlloa038

instagram-logo-transparent-background_zps6befc220Instagram: @PabloUlloa038

Comentarios

Comentarios