Iron Route 2016: Para competidores reales, competencias reales

Iron Route 2016El 16 de julio se realizará el evento que muchos deportistas estuvieron esperando, se trata de la carrera con obstáculos IRON ROUTE, que se llevará a cabo en el kilómetro 50.5 de la Panamericana Sur en San Bartolo (entre el Autódromo y Aeródromo de La Chutana).

El evento comienza a las 8 am, tendrá dos recorridos de 5k y 7k que harán descargar adrenalina a los competidores y sacar el espíritu de hierro hasta el final de la ruta. El costo es de S/.150 y S/.180 respectivamente, y para los espectadores el costo será de S/. 20.

Además, aparte de la competencia con obstáculos, habrá una zona de entretenimiento donde se realizará ferias de productos para runners y  puestos de comida de Food Truck así como conciertos para todos los espectadores.

Para cerrar la competencia, IRON ROUTE, tendrá un circuito de funcional para todas las personas deportistas que quieran retarse para medir los resultados físicos que obtuvieron. Este circuito lo podrán realizar las personas que adquirieron su entrada de 20 soles.

Las entradas se encuentran a la venta en TU ENTRADA, recuerda que luego de comprar tu inscripción debes hacer el registro en la web: http://ironroute.npro21.com/

Les dejamos el fan page del Iron Route: IRON ROUTE – FAN PAGE

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *