Iron Route: El inicio de una carrera de obstáculos que promete convertirse en tu favorita

Iron Route 2016El pasado sábado se realizó la primera edición del Iron Route, la nueva carrera de obstáculos que inicia en Lima un largo camino dentro de esta categoría para ampliarse más adelante con nuevas ediciones por todo el norte del Perú.

Los corredores lograron superar todas las duras pruebas en las rutas de 5K y 7K mostrando su espíritu de hierro y entregándolo todo. Si bien hubieron unos inconvenientes logísticos la carrera se desarrolló con éxito y la organización ha tomado toda la experiencia como un aprendizaje para seguir mejorando en cada edición.

La señalización, pruebas, orientación e hidratación fueron óptimas en la competencia, además cabe señalar que hubo muy buena música de fondo y food trucks para todos los asistentes.

Sigamos apoyando estas grandes iniciativas y estén atentos a su fan page que se vienen muchas novedades: IRON ROUTE – FAN PAGE

Pueden encontrar el album de fotos en el link: https://www.facebook.com/TuZonaFitPe/photos/?tab=album&album_id=1000785346704983

Pablo Ulloa Neglia
Pablo Ulloa Neglia
logotipo-oficial-twitter-2014Twitter: @PabloUlloa038
instagram-logo-transparent-background_zps6befc220Instagram: @PabloUlloa038

Comentarios

Comentarios