Ironman 70.3 Lima se desarrolló con gran éxito

El último fin de semana se llevó a cabo por primera vez en el Perú la competencia Ironman 70.3 Lima, uno de los eventos deportivos más grandes y exigentes del mundo. La distancia recorrida corresponde a un medio Ironman que consta de 1,9 km de natación, 90km de ciclismo y 21,1 km de carrera a pie. Este primer Ironman 70.3 tuvo como lugar de partida y llegada la Playa de Agua Dulce en el distrito de Chorrillos y se inició a las 6:40 am.

Una competencia de esta magnitud atrae a muchos de los mejores triatletas del mundo, logrando contar con un total de 1,600 participantes en las distintas categorías representando a 40 países. La logística por parte de la organización permitió estar al nivel para brindar a los triatletas un ambiente deportivo óptimo para competir y seguro, además de contar con auxilio y todo lo necesario en caso de emergencias. A la vez es muy importante destacar el ambiente familiar y deportivo que se generó a lo largo de toda la Costa Verde donde familias completas y grandes grupos se repartieron para alentar y motivar no solo a sus familiares o amigos, sino a cada atleta por el gran esfuerzo mostrado.

[Nota recomendada: Ejercicios ideales para el corredor]

En la categoría Pro Varones el vencedor absoluto fue el NorteAmericano Andy Potts quien culminó la competencia con un tiempo de 3h4m53s, seguido por Jesse Thomas con un tiempo de 3h45m21s y en el tercer lugar quedó Felipe Van De Wyngard con 3h48m47s.

En la categoría Pro Mujeres la ganadora fue Heather Jackson con 04h12m41s, seguida por Sarah Piampiano con 4h15m38s y en el tercer lugar Lindsey Corbin con 4h16m58s.

Felicitamos a Herbalife y las distintas marcas que hicieron posible que una de las franquicias deportivas más grandes del mundo aterrice en Perú, una iniciativa que no genera más que beneficios a nuestra comunidad y motivación al ver semejante espectáculo y entrega de todos los triatletas.

Pueden encontrar todas las fotos del evento en los 3 álbumes subidos en Tu Zona Fit, y como ya es un clásico se realizó un Top 10 de las mejores fotos del evento, imágenes que pueden encontrar en su cuenta de Instagram:

Pueden encontrar las fotos en los links:

Ironman 70.3 Lima – Album 1

Ironman 70.3 Lima – Album 2

Ironman 70.3 Lima – Album 3

5yKxcomJ

Pablo Ulloa Neglia
logotipo-oficial-twitter-2014Twitter: @PabloUlloa038
instagram-logo-transparent-background_zps6befc220Instagram: @PabloUlloa038

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *