Juntos por la Inclusión 5K 2016

La Carrera Pedestre Inclusiva “Juntos por la Inclusión 5K” en su 1ra edición tiene como objetivo principal romper con las barreras de la exclusión en todos los ámbitos de nuestra sociedad buscando congregar a personas convencionales y con discapacidad de todo lima metropolitana a formar parte de un gran evento llevado a cabo en las pistas del distrito de San Juan de Miraflores, en un ambiente lleno de energía y confraternidad deportiva que hará que esta carrera logre generar una mayor participación y expectativa de la población en actividades físicas sin limitación alguna.1

El escenario principal de partida y llegada será la Explanada del C.C. Mall del Sur, la que recibirá a todos los participantes y público asistente el Domingo 30 de octubre desde las 07:30 a.m., siendo la partida de los 5K (convencionales y con discapacidad) a las 9:00am. y el inicio de la mini-maratón (de 4 a 12 años) a las 10:00am.

Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 27 de octubre en C.C. Mall del Sur (Ingreso principal) con categorías para niños, deportistas con discapacidad y convencionales, juveniles y adultos.

Los invitamos a formar parte del verdadero cambio de nuestra ciudad.
Actividad física para todos sin distinción en  “Juntos por la Inclusión 5K”.

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *