Lima 42K: Changan es el nuevo auspiciador oficial de la Maratón

Changan, la marca de automóviles líder en ventas de autos chinos en Perú, es el nuevo auspiciador oficial de la Maratón de Lima 42k, una de las carreras más importantes y con mayor cantidad de participantes del país.

La octava edición de #Lima42K se realizará este 15 de Mayo reuniendo un total de 14,000 corredores nacionales e internacionales, recuerden que el primero de Mayo se cierran las inscripciones.

Sobre Changan en el deporte:Changan Lima 42k

Changan ingresó el 2015 al mundo del automovilismo con el piloto Mario Hart quien condujo el CHANGAN EADO XT en las exigentes competencias Caminos del Inca y del Automóvil Club Peruano (ACP). En ambas oportunidades, con resultados importantes donde se demostró la calidad del vechículo. En 2016 continúa en esa misma línea y hasta el momento, ha logrado lo más alto del podio al ocupar los primeros lugares en los rallys Asia, Cañete y Quilmaná.

En China, auspició en marzo la Maraton Internacional Chongqing, con cerca de 30,000 participantes y premios de hasta $40,000. Este acontecimiento deportivo también ha sido seleccionado como parte de las clasificaciones para los Juegos Olímpicos de Brasil en el 2016.

5yKxcomJ

Pablo Ulloa Neglia
logotipo-oficial-twitter-2014Twitter: @PabloUlloa038
instagram-logo-transparent-background_zps6befc220Instagram: @PabloUlloa038

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *