Lima 42K: ExpoMaratón 2016

Una vez más el Parque de la Reserva (Circuito Mágico de las Aguas) será el escenario de la ExpoMaratón 2016, a desarrollase los días viernes 13 de 12:00 m. a 9:00 p.m. y el sábado 14 de 9:00 a.m. a 7:00p.m, donde todos los corredores inscritos en la octava edición Maratón Movistar Lima42k de adidas, podrán recoger su kit de competencia, consiste en el número de competencia, el polo oficial de la carrera, el chip de cronometraje electrónico y la bolsa para guardarropa e información sobre la carrera.Expo Maratón Lima 42k

El ingreso para la Expo será en la puerta 4 del Parque de la Reserva (cruce Vía Expresa con Jr. Madre de Dios, por la tribuna sur del Estadio Nacional) donde los participantes deberán presentar con su documento de identidad (DNI) y el e-mail impreso de confirmación de la inscripción.

En el caso que un participante inscrito no pueda retirar personalmente su número de participación, podrá hacerlo a través de un apoderado, habilitado mediante un poder simple y adjuntando una copia del DNI del participante y del apoderado.

Los corredores que hayan adquirido un código de inscripción pero que por cualquier razón no hayan completado el proceso de registro en línea podrán inscribirse durante la ExpoMaratón solo, únicamente y sin ninguna excepción presentando la tarjeta con el código de inscripción original y abonando la suma S/. 10.00 por concepto de gastos administrativos e inscripción extemporánea.

Durante la Expo podrán visitar los stands de los distintos auspiciadores del evento, participar en juegos y adquirir productos conmemorativos de la carrera, zapatillas y diversos accesorios de running en la tienda de adidas.

Es importante recalcar que el día de la prueba (domingo 15 de Mayo) no serán entregados números de competencia, polos, ni chips de medición electrónica; por lo que es imprescindible que todos los participantes se acerquen a recogerlos en la Expo.

El día del evento es obligatorio que el participante se coloque el número oficial de la Maratón Movistar Lima42k 2016 de adidas  en el pecho, completamente extendido, sin retocar, manipular, recortar, ni doblar; hasta el término de la carrera.

Además, cada atleta debe colocar su correspondiente chip de cronometraje en los pasadores de su zapatilla, usando las cintas de plástico que se encuentran dentro de la bolsita del chip. El atleta debe garantizar que el chip está amarrado a la zapatilla para garantizar el control de su tiempo. Este año los chips son descartables entonces se podrá llevar ya que estará brandeado como souvenir.

Finalmente, el día de la competencia será punto de partida y llegada en Av. Canaval y Moreyra, esquina con República de Panamá en San Isidro. El evento se inicia con la Maratón 42k con 195 metros (7:00am), Medio Maratón de 21 km con 98 metros (7:00a.m) y Carrera 10k (8:30am).

La Maratón Movistar Lima42k es la Primera Maratón Oficial del Perú, avalada y certificada por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) y la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS) y continuará su marcha por las principales avenidas y calles de la capital, comprendidas entre los distritos de San Isidro, Lince, Magdalena, Miraflores, San Borja y Surco.

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *