Longboard: Conoce más de esta disciplina deportiva

El longboarding es deporte  y el deporte es vida. Es increible como un pedazo de madera puede transportarte, entretenerte y llevarte a lugares tan remotos como hermosos.

Raw Peru 1

Pateamos fuerte sobre cualquier terreno, nuestra mente nos abre un mundo de posibilidades y sentimos las vibraciones de la pista, aquellas que nos ejercitan. Nos movemos en sintonía con la ciudad o las montañas, todo depende del terreno. No estamos solos, ya somos muchos y seguimos creciendo.

Sentimos el aire en la cara, nos encanta avanzar rápido, nos conectamos con el ambiente y nos sentimos vivos.  Entendemos lo que nos rodea y no, no todo es tranquilidad, puedes elegir la modalidad que vaya con tu caracter, con tu necesidad: rápido, lento o incluso bailar. Todo está en disfrutar.

 

 

Raw Peru 2
Desde hace muchos años varios riders peruanos van llevando este deporte a otro nivel en competencias nacionales e internacionales; y es que el Perú, esta lleno de sorpresas.
La Asociacion Peruana de Downhill Skateboarding (APDS) fundada en el 2009 ha promovido la práctica segura y responsable del deporte todos estos años; y es que gracias al trabajo en conjunto de varias personas que disfrutan lo que hacen, cada año somos sede del Campeonato Mundial de Downhill Skateboarding en la provincia de Tarma, al que por supuesto, todos estamos invitados.

Raw Peru 5
Atrevete a disfrutar, atrevete a combinar, atrevete a correr, atrevete a experimentar… para todos, la pasión al Longboarding los espera.

José Cortéz
Asociación Peruana Downhill Skateboarding

Artículos relacionados:

Comentarios

Comentarios